Catering para bodas: ¡Nuevas y creativas ideas!

¿Ultimando detalles para el gran día? Si estás organizando la velada perfecta, déjame presentarte las mejores alternativas para catering, felizmente hoy en día, existen varias empresas que te brindarán lo que tú desees ¡Presta atención!

Catering para todos

Como ya hemos mencionado en post anteriores,el catering no es solo el buffet que se sirve dentro de la celebración sino también toda la decoración dentro del ambiente principal, ya que todo debe tener una armonía, dependiendo del lugar y la hora de la ceremonia. Por ejemplo, la comida tiene mucho que ver si la boda se realizará en el campo, en la noche, en la playa o una boda en la tarde o quizá un matrimonio civil que solo contará con un cóctel. Por eso es importante definir, en primer lugar, el lugar y la hora.

Elige el estilo de tu boda para definir el catering

Para fiestas campestres funciona mucho más la comida criolla o platos fuertes, para la playa, obviamente un buffet criollo y un cóctel y bocaditos originales para un matrimonio civil ¿Quieres más ideas? ¡Continúa leyendo este post!

Catering para boda campestre

Si planeas reducir los gastos en lo que respecta el catering y el buffet, entonces te recomiendo no contar con una wedding planner, que si bien es cierto te alivia muchos problemas, si sabes qué es lo que deseas puedes prescindir de ella.

Para un catering de una boda campestre puedes utilizar una decoración con flores de colores, de preferencia flores naturales y de un mismo rasgo, por ejemplo, todas tulipanes o todas rosas, depende de tu gusto. Además puedes utilizar los colores de moda como menta, coral, etc. Pensarás que esos colores no existen en flores naturales pero ahora hay lugares en donde pintan las flores y ¡Quedan hermosas!

catering-boda-9

catering-boda-10

Si hablamos de comida, recuerda que si es en la tarde y al aire libre no podrá utilizar bocaditos helados o fuentes de chocolates porque lo más probable es que se derritan, sin embargo si es en la noche, recuerda no hacer comida muy pesada, si te gusta la comida criolla ¡Perfecto! pero puedes decorarlo estilo gourmet o finger food.

Finfer foods de comida criolla ¡Delicioso!

Finfer foods de comida criolla ¡Delicioso!

¡Idea original! Una mesa de dulces para tu boda campestre

Catering para una boda en la playa

La playa tiene su encanto especial es como si todo fuera parte de una magia particular, por eso muchas personas que se casan en la playa prefieren utilizar solo prendas blancas porque hay algo místico en este lugar, así que puedes utilizar esto como un punto de referencia en tu decoración. Si estás en busca de flores que calcen bien en tu catering puedes tomar en cuenta los lirios que son hermosos, además de una decoración rústica que tenga como base el color blanco.

Si la fiesta es en la noche, la iluminación es trascendental

Si la fiesta es en la noche, la iluminación es trascendental

En cuanto el buffet puedes tomar en cuenta, por obvias razones, la comida marina, el ceviche, los mariscos, también en versión finger food, que es lo que está de moda, pero si no te gusta también puedes optar por los platos con estilo gourmet.

Recuerda que si vas a servir un plato de fondo, los bocaditos que pases antes deben tener el mismo estilo, por ejemplo si tu plato de fondo es “ají de gallina” no pretendas servir en los bocaditos, wantan frito, porque es otro tipo de comida.

catering-boda-2

Espero haberte ayudado en la elección del catering ideal, recuerda ir siempre en armonía con la decoración, el tiempo, el espacio y la comida ¡Suerte!

catering-boda-11

Imágenes: Casamientos, Faustina parrilla, Conno, Perudelights, SewCake, Weddings, Entouraj,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Visítanos en