Centros de mesa para decorar en la recepción de tu boda

Decorar con flores naturales los centros de mesa de los salones de la recepción de la boda puede resultar una tarea difícil de escoger.   Aquí les dejo algunas consideraciones importantes que debes considerar:

– Que combinen con el estilo de boda: elegante, casual, informal.

– No se marchiten fácilmente con el tiempo: recodar que son varias horas que deben permanecer impecables.

– Los colores de las flores que uses es preferible que combinen con la decoración integral del salón: incluso con el bouquet de la novia y/o torta de novia.

– Encontrar el tamaño y lugar adecuado en la mesa, que no impida la comunicación de las personas: alto, medianos, y/o pequeños.

– Tener presente el perfume de las flores, que no sea extremadamente fuerte que vaya causar molestia entre los invitados.

Luego de leer los consejos antes citados, las dejamos con algunas ideas para sus centros de mesa de la boda:

Colorido centro de mesa compuesto de una combinación de rosas, claveles, cartuchos, otros.

Estos centros de mesa son ideales para una boda campestre, son hechos con bases de mimbre adornadas con cintas o cuerdas.

Unos centros de mesa pequeños con un toque de elegancia son éstas bases cuadradas de vidrio, cubiertos en su interior por hojas verdes.

Si de arreglos largos se trata, esta idea es como para una boda familiar en un salón pequeño y cálido. Se trata de  jarrones de vidrio con flores de color, en este caso combinan el blanco con el verde.

Para una boda en la playa podríamos colocar este centro de mesa con base de vidrio redonda llena con arena, conchitas, y las flores de color dentro de botellitas pequeñitas.

Bases rectangulares de vidrio con rosas, tulipanes, y varios tipos de flores, todas en color blanco.

Fotos: quatrecoeur.com, antheia.net

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en