Centros de mesa para la recepción de la boda

Escoger los centros de mesa para la decoración del salón de recepción de boda es a veces un dolor de cabeza, por ello muchas veces el especialista en decoración es quien te da múltiples alternativas o simplemente escoge con que decorar.

Sin embargo, muchas novias quieren escoger o al menos dar una referencia de que les gusta o que centro de mesa quisieran colocar, para lo cual te damos algunas hermosas alternativas:

CENTRO DE MESA RECEPCION

Este centro de mesa me encanta, primero que el color de las rosas, rosas y rojas es una linda combinación, y el arreglo contiene una cinta con perlas negras que en conjunto resaltan  la decoración de rayas blancas y negras de la mesa. Este centro de mesa lo podría recomendar para una boda informal y de día. Hasta las copas están combinando con las bases negras.

CENTRO DE MESA RECEPCION

Un arreglo de flores mucho más sobrio y conservador,  éste lo podría más que todo en las mesas de buffet, y no como un centro de mesa por la altura y voluminosidad.

CENTRO DE MESA RECEPCION

Me fascina esta combinación de colores, fresca, alegre, los detalles a cuadros y el color verde limón junto al azul se ven espectacular. Los centros de mesa son bajos con bases cuadradas de vidrio transparente y flores lilas y azules.

CENTRO DE MESA_ RECECPCION

Una recepción romántica, el salón deslumbrará con estos arreglos de centro de mesa con flores y velas, te inspira calidez y una velada sensacional.

CENTRO DE MESA_RECEPCION

Un centro de mesa para una boda mucho más formal, que inspira que son una pareja conservadora.

CENTRO DE MESA_RECEPCION

Finalmente, este arreglo de flores guidas sobre una base transparente también es recomendable en una boda de noche y combinadas con velas pequeñas rosas o blancas que contraten el color.

Recuerda que siempre debes solicitar a tu decorador una muestra del centro de mesa que van a colocar en el salón, así estarán más tranquila el día de la boda .

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gviyhkvk
    24 enero 2012

    disculpen pero ocupo precios

  • fm
    14 mayo 2011

    ay amor la dieta es no comer asi estoy yo

  • fm
    14 mayo 2011

    gracias mario igual saludo desde tinaco

  • Manrio
    27 abril 2011

    Qué bueno que te gusten, saludos :D

  • DOMINGA
    24 abril 2011

    YO NECESITO LA DIETA URGENTE………..

  • fm
    24 abril 2011

    estan lindos los sentros de mesas bellos

  • fm
    24 abril 2011

    estan lindos los sentros de mesas bellos

Anuncios


Visítanos en