Centros de Mesa para tu recepción por la noche

Algunas empresas peruanas estan innovando grandes ideas para la decoración de la recepción de una boda a realizarse por la noche, por tanto, te mostramos algunos centros de mesa que pueden serte de inspiración para diseñar los de tu próxima boda: 

Decoración Centro de Mesa Ana María Valera

Centro de Mesa de Ana María Valera, compuesto de una fina hortensia de color lila entre dos velas blancas prendidas, todo sobre una base rectangular transparente. Además se complementan con lirios de similar color que juegan con sus tamaños.

Decoración Centro de Mesa Danitza Pavlich

Danitza Pavlich propone una muy creativa decoración, en donde el color rojo es el protagonista del salón. Los detalles que llaman la atención son los arreglos florales que simulan pequeños árboles, desde cuyas ramas se cuelgan algunos modernos candelabros en miniatura de color rojo.

Decoración Centro de Mesa Yolanda Becerra

Una propuesta sencilla pero elegante de Yolanda Becerra. Como centros de mesa ha utilizado una combinación espectacular de flores y rosas de varios colores adornados de ramas y hojas, sobre una base cuadrada y dorada que hace juego con el mantel.

Decoracion Centro de Mesa Rosa Amelia Brou

Esta decoración de las meses de invitados también es espectacular realizada Rosa Amelia Brou. El ambiente esta rodeado de palmeras y columnas forradas de color blanco, que hacen juego con el mantel de la mesa y el detalle de rosas en el centro de la mesa adornado con troncos y hojas verdes.

Esperamos que les haya gustado estas propuestas de decoración para el salón de la recepción por la noche.

Fotos: Mariana Moltalvo para la revista Cásate y Punto.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ale
    4 marzo 2010

    Hola quisiera me pudieran ayudar para mis centros de mesa, me caso en agosto 2010 en un salon pero quiero algo original, muchas gracias!!!

Anuncios


Visítanos en