Decoración de bodas

Desde que tú y tu novio decidieron casarse es bastante probable que no dejes de imaginar cómo será ese día tan especial. Estoy segura que, como yo, pasas horas visualizando cada detalle y cada ocasión es perfecta para obtener alguna nueva idea para incorporar a tus planes.

Me imagino que ya debes haber elegido la iglesia y el local y si aún no lo has hecho no dejas de buscar. Tal vez no lo sabías pero encontrar un lugar para realizar un evento de este tipo puede ser un dolor de cabeza ya que normalmente están separados con muchos meses de anticipación. Toma tus precauciones y no pospongas esta decisión.

 

Lo más importante es encontrar ese lugar especial que se adecúe a tus necesidades. Por ejemplo el local donde se realiza la celebración no debería estar muy alejado de donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa o civil ya que esto puede causar cierta incomodidad a los invitados y el tema de transporte se te puede complicar.

Una vez que elegiste ambos lugares podrás imaginar cómo quieres que se vean ese día. Ahora tendrás que decidir si trabajaras con varios proveedores, para que cada uno se ocupe de su especialidad, o si contratarás a una empresa que se encargue de absolutamente todo. Claro está, todas las decisiones deberán ser tomadas por ti, es decir te espera un arduo trabajo.

 

Debes tener presente que lo ideal es que la decoración de ambos locales sea similar para que guarden cierta unidad. Primero debes decidir qué tipo de decoración quieres, definitivamente los proveedores y la planificadora te ayudarán a elegir de acuerdo a los espacios y las tendencias. Ya se romántica, contemporánea, minimalista o regional debes tratar de no mezclar elementos.

 

Considera que es importante si la ceremonia como la celebración será en interiores o exteriores de esto dependerá es tipo de elementos. Otro factor a tener en cuenta es la época del año en la que se llevará a cabo tu boda. Si es en otoño deberás utilizar una decoración referente a la estación. Otro tema esencial es el color y este estará conectado las recomendaciones previas. Por ejemplo si tu boda es en verano puedes elegir colores mucho más llamativos y encendidos. Los colores también pueden estar basados en el color de tu vestido o de los arreglos de tu vestido.

 

Las flores son una de protagonistas en este tipo de eventos. Normalmente se estila decorar con muchas flores. Hay infinidad de tipos, para tomar una mejor decisión lo mejor es que te asesore un florista. El te recomendará los tipos de flores que expresen mejor lo que quieres reflejar en tu boda. Puedes elegir flores exóticas o tradicionales todo dependerá del tipo de decoración.

 

Aqui te damos algunas idea para que vayas viendo que es lo que más te gusta:

Personalmente me gusta el trabajo de The Backyard  por ser uno de lo los más originales, versátiles y creativos. Entra a su fanpage y verás los lindos trabajos que pueden preparar para ti.

Imágenes: fiestaencasa.blogspot.com, fotosdenovia.com, livingsdecoracion.com

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en