Decoración especial para las sillas de la fiesta

Algunos decoradores han adoptado por la decoración especial de las sillas que ocuparán los novios o recién casados en el salón de la recepción, por tanto, es necesario que los novios acuerden cual será el mejor adorno que los identificará en la fiesta de celebración.

La encargada de esta especialidad tiene miles de opciones en el mercado, y además puede hacer volar su imaginación para presentar a los novios varias propuestas, al menos que los novios tengan defino lo que quieren. Por ello es muy importante que la persona que contraten sea bastante creativa.

Hemos encontrado algunos modelos en internet bastante interesantes y divertidos, algunos clásicos y otros más originales, los cuales pueden abrirles el campo para dibujar el diseño de vuestra elección.

Por otro lado, consideramos que la idea de adornar todas las sillas de los invitados es bastante válida y puede resultar además enriquecedora para la decoración integral del salón o ambiente.  Es más, ahora podemos hacer maravillas, ya que contamos con programas informáticos con los cuales podríamos jugar con varios diseños en 3D para evaluar como quedaría nuestro salón con todos aquellos adornos que escojamos.

A continuación algunas variedades de adornos para las sillas:

 

Silla

 

Decoración clásica, con flores naturales blancas sobre una silla forrada de blanco con un lindo lazo en el respaldar.

 

Silla

 

Silla decorada en color naranja, lleva una capa de tul en el espaldar con flores salpicadas del mismo color.

 

Silla

 

Delicado adorno en gaza o tul que cubre el respaldar de la silla, donde se han colocado mariposas salpicadas de color blanco. La silla esta totalmente pintada en color plateado.

 

Silla

 

Este diseño también podríamos considerarlo clásico, lleva un forro blanco y sobre el borde del respaldar una cadeneta de flores de un color semenjante al mantel de la mesa. Además observamos que están bordadas las iniciales de los novios. Claro esta, que si decidiéramos usar esta decoración para las sillas de los invitados, no se colocarían las iniciales.

 

Silla

 

Esta es una fina decoración, en donde las sillas están pintadas de un color oro viejo oscuro, y el asiento de la silla lleva un cojín celeste pastel con lasitos hacia los lados. Y sobre la parte trasera del respaldar un arreglo con hojas y una flor.

 

Silla

  

Este tipo de decoración es para una boda muchísimo más informal y realizada en el campo, en donde se ha elegido un color verde tanto para las flores como para la silla misma. El adorno es una enredadera de flores artificiales sobre el respaldar.

 

Silla

 

Este tipo de decoración es mucho más sobria, pero elegante, lleva unas ramas secas con cintas o flores secas, lucen bellas y combinan con la lámpara de techo y demás.

 

Silla

 

La decoración de esta silla es prácticamente para una boda en la playa al estilo hawaiano, puesto que son cadenetas de hojas silvestres puestas en el respaldar de la silla.

Como podrás apreciar las sillas quedan simpáticas, graciosas o elegantes, dependiendo del estilo que escojas, por lo que es una opción que puedes aplicar en tu fiesta de boda.

Fuente : Modern Bride.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Bodas de otoño en Innovias: Decoración | Innovias
    2 septiembre 2013

    [...] Decoración de boda de otoño con espigas visto en webdelanovia [...]

  • Ana Maria de Brache
    20 julio 2009

    Todas las decoraciones estan muy elegantes y bonita, me gutaron mucho.

    Ana Maria de Brache
    Santo Domingo, Rp. Dom.

Anuncios


Visítanos en