Decoración navideña en una boda

Ya se acerca la Navidad y seguro no estas planeando la cena navideña sino tu boda. Casarse en el mes de Diciembre puede resultar bastante trabajoso, ya que es un mes en el que todo se evoca a la navidad, y organizar una boda puede llegar a ser complicado. Sin embargo, porque no aprovechar esta celebración para decorar nuestro salón de banquetes: mesas, centros, decoraciones en general. Aquí te pasamos algunas ideas.

Los colores que generalmente se utilizan en navidad, además del verde, rojo y dorado, son el azul y el blanco, debido a que son colores fríos y que evocan al invierno, al polo norte, y a toda la creencia navideña. Para el caso de nuestra boda podeos aprovechar estos colores, la época y nuestra imaginación para lograr un estilo único que encantará a todos.

decoracion-navidad1En este primer ejemplo, el azul, blanco y dorado son los protagonistas. Sobre las mesas se han colocado adornos que simulan los copos de nieve en dorado y en blanco. Además de la vajilla que se encuentra en color azúl y transparente. Para completar la decoración unos árboles sin hojas, decorados con figuras en forma de copos de nieve, dan el toque perfecto para la decoración navideña de nuestra boda.

decoracion-navidad6Para las que quieren una decoración mas tradicional pueden optar por el color rojo, y centros de mesa alusivos a la navidad.

decoracion-navidad2

La torta es una de los más grandes atractivos de una boda, para el caso de la decoración con motivos navideños, puedes optar por un trineo, los conocidos renos y el infaltable personaje navideño, Papa Noel. A modo de que pareciera que en lugar de traer regalos a los invitados, trae la tan espectacular torta para la boda.

decoracion-navidad4

Para el caso de la decoración de las mesas, el blanco es un color muy llamativo y elegante, en esta opción se han utilizado las conocidas hojas de muérdago en blanco y dorado para hacer un gran contraste. Para el caso de las servilletas, se han combinado las hojas de pino (árbol tradicional de la época navideña) en color blanco, acompañado de las piñas, o del fruto característico de los pinos.

decoracion-navidad5Para una decoración más tradicional, puedes optar por colocar una estrella hecha de soguilla y palitos de madera en color dorado, el mantel rojo con decoraciones en color dorado otorgan más aún el ambiente navideño, el cuál se afirma con el adorno de muérdago que se podría colocar en cada lugar.

Como puedes ver, casarse en el mes de Diciembre, mes navideño, puede ser una experiencia muy divertida, preparando lo que sería uno de los días mas importantes y sobre todo más románticos de tu vida.

Imágenes: bodaclickpr.com

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Anuncios


Visítanos en