Decoración para una boda elegante

Para una boda elegante cuya recepción se realizará en un salón cerrado o en un ambiente abierto, son muchas las maneras que podemos encontrar para decorarlo.  Lo importante es que la decoración exprese el estilo y personalidad de los novios, que van de la mano con el diseño de la invitación de la boda, los tipos de trajes que llevan puestos, entre otros elementos.

No hay mucho de que preocuparse si contratan los servicios de un buen asesor, pero si es importante que puedan coordinar con éste y expresarle lo que realmente desean para ese gran día, por eso, si tienen un presupuesto un tanto holgado, te damos algunas ideas muy creativas y elegantes para que puedan llevar a la primera reunión de coordinación con el asesor del servicio de catering y recepción.

decoracion_boda

Hermosa entrada para una gran ceremonia en un ambiente con una gran vista al mar. Los cartuchos blancos son de la elección de esta novia.

decoracion_boda

Una entrada muy colorida, da el aspecto que será una boda divertida pero elegante, de una pareja joven y alegre. Los colores de las flores demuestran esta personalidad fresca y juvenil.

decoracion_boda

Para la iglesia, una decoración en color blanco, también es muy elegante. Las flores dispuestas en forma ordenada y sin saturar el ambiente.

decoracion_boda

Para una boda con vista al mar, una decoración con pétalos de rosas rojas, naranjas y amarillas.

decoracion_boda

Una linda mesa adornada en base al color azul y lila. Las flores son blancas y lilas, copas azules y de cristal, sillas plateadas, lucen espectacular dentro de un ambiente de luces cálidas.

decoracion_boda

Una mesa de de fiambres (quesos, jamones, panes, etc.) siempre es bienvenida en una gran recepción. La luces cálidas con estas velas muy finas amarillas y adornos florales en rojo hacen un ambiente elegante y acogedor.

decoracion_boda

Finalmente esta espectacular cúpula abierta frente al mar, las delgadas columnas forradas de flores blancas y piedras marinas, quedó muy linda, con una mesa cuadrada pequeña como altar para los novios.

Espero que te hayan gustado estas muy buenas ideas de decoración de ambiente para la recepción de boda.

Fotos: Colin cowie

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mary_paz
    7 septiembre 2010

    Hola mi hermana eligió el color fucsia para su boda es en el dia en una hacienda pero no de que color deberían ir las flores para que combinen y no se vea todo muy cargado!
    Gracias

  • maria
    29 abril 2010

    quisiera resibir fotos de centro de mesas.que no sean muy cargados…q sean sencillos

  • rocio
    4 marzo 2010

    ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS AREGLOS DE MESAS PARA UNA BODA CON COLORES BLANCOS Y ROJO.

Anuncios


Visítanos en