Decorando el salón de recepción

Recepción

 Cada vez son más exquisitas las decoraciones que nos ofrece el mercado nupcial actual, miles de alternativas, ideas novedosas y creativas para la decoración del salón de recepción, capaz de satisfacer toda exigencia.

En esta oportunidad, hemos querido presentarles algunas opciones de lámparas o adornos que pueden colocar en el techo, sea este de cemento o desde el techo de toldo elegido.

Por ejemplo, está muy de moda colgar lámparas cuadradas de un color marfil, para dar calidez al ambiente. Y como observamos en la foto siguiente, puedes echar una serie de pétalos de rosa, o pedazos de papel de la forma que elijas, combinándolo con el tono del toldo o los manteles de las mesas, la idea es darle un toque personalizado. Combínalas con cintas entrelazadas del toldo, también contrastando colores o luces.

 

Recepción

 

Recepción

 

Asimismo, también es usual ver columnas delgadas o gruesas iluminadas interiormente, ubicadas entre las mesas o en la entrada al salón. Además se ven mucho más lindas si llevan aplicaciones de color sobre la tela, con cintas, o matizados, etc., creando un ambiente luminoso, brillante y diferente.

 

Recepción

 

Observa las columnas blancas y las lámparas blancas iluminando el ambiente.

 

Recepción

 

En el modelo anterior, observamos unos adornos alargados en lo alto, expresando cierra originalidad. El color de los mismos contrasta con los manteles y sillas.

Cuando elijas al encargado de este rubro, solicítale que te muestre fotos de sus decoraciones para tener una idea del buen gusto o no del candidado. Trata que la persona que sea responsable de este rubro te proponga una decoración integral.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • geraldina
    15 septiembre 2010

    Me gustaria recibir informacion para decorar salones con tela para eventos, bodas o 15 años. Gracias

  • Judith
    2 julio 2009

    Hola!! a mi tambien me gustaria que me mandaran fotos e ideas para decorar el techo de un salon de boda con telas. He visto algunas fotos y se ve muy bonito pero me gustaria ver mas
    espero su respuesta gracias

  • Manuel
    22 septiembre 2008

    Hola:
    Me gustaria saber cuanto costaria la decoración por medio de toldos para un buffet (la mesa de 5 mt aprox), cantidad de personas: 100

    Y si hacer el servicio de vestir sillas y mesas, ¿cuanto es el costo por cada una y/o grupos?

    En todo caso sugieramos cual es lo mejor para un buffet (matrimonio civil), si en toldo o telas

    A la espera de su respuesta.

  • carmen
    4 junio 2008

    me gusta mucho la decoración en telas queda muy elegante, quisiera ver si me pueden ayudar con decoración de un salón para coronación de una reina es un acto elegante.gracias

  • MARI
    15 enero 2008

    HOLA
    ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN FOTOS DE DECORACIONES DE SALON PARA BODA CON TELAS.
    PORFIS
    GRACIAS

Anuncios


Visítanos en