Dulces tortas de boda con frutas de estación

Queremos ofrecerte otras alternativas de tortas de boda para tu ceremonia, las cuales están caracterizadas por usar frutas de la estación, con el fin de aprovechar su colorido para combinarlas con la decoración del lugar escogido.

Si empleas frutas naturales o rellenos, es necesario tener mucho cuidado en su presentación, de preferencia debe haber un refrigerador para conservar la torta en perfecto estado hasta el momento de cortarla.

Si has optado por una tota de chocolate, aconsejamos usar fresas, frambuesas, cerezas o plátanos que contrastan con el color chocolate, en cambio si la torta es de vainilla, puedes combinarla con frutas como el limón, los duraznos, el mango o la piña.

Son muchas las alternativas de decoración para tu dulce torta de novia, usa las frutas para darle un toque fresco y una sofisticada apariencia.

 

Torta de Boda

 

Esta colorida torta esta decorada con naranjas en miniatura hechas de mazapán, el keke es de vainilla y el relleno esta hecho con duraznos a la crema. Observen la copa verde que combina con las hojas y el decorado naranja.

 

Torta de Boda

  

Torta tipo pastel de dos niveles, de sabor de vainilla, cubierta con merengue o betún y decorada con chocolate blanco rallado, duraznos, cerezas y kiwi. Se ha colocado una cinta naranja y una base redonda amarilla, junto a la misma frutas.

 

Torta de Boda

 

Torta de novia elegante y delicada, lleva una cubierta de fondant (pasta más resistente que el merengue o betún), se ha dibujado hojas coloridas en base a pinturas vegetales y se ha adornado con uvas, mandarinas, manzanas rojas y hojas verdes.

 

Torta de Boda

  

Esta torta es sencilla pero hermosa, lleva tres niveles y esta hecha con fondant blanco y manzanas pequeñas de mazapán alrededor de cada piso. Observa que las manzanas son de distintas tonalidades de verde para que sea aún más divertida.

 

Torta de Boda

 

Esta torta también tiene tres niveles, y esta perfectamente decorada con duraznos, hojas verdes naturales, pequeñas ramas y listones satinados en colores blanco y amarillo. Además lleva una finas rositas en el borde del primer nivel.

Finalmente recuerda que todo entra por la vista, pero también no debes olvidar que el sabor de la torta debe ser de calidad.

Estamos seguros que te gustarán estos estilos de torta y serán la delicia de tus invitados.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • YUDMERY
    19 marzo 2012

    me gustaria , si tienen y puden modelo de torta decorada con frutas, pero separadas.gracias

  • SILVIA
    23 enero 2009

    hola me encantan sus decoraciones y me gustaria saber si me puedes dar mas fotos y recetas estoy queriendo aprender a hacer dulces me encanta la reposteria mas ahora que tengo una bebita y me gustaria aprender a ser sus tortas y quiza pueda hacerle su torta de boda de mi hermana si eso es posible se lo agradeceria mucho y de verdad felicitaciones se ven riquisimas

  • gloria cardenas
    20 agosto 2008

    me gustaria ver fotos de tortas de novias para 50 personas bien cloridas clores como rojo, naranja, verdes, amarillos
    gracias
    por favor enviarme un email con fotos la boda se realizara el 12 de septiembre

Anuncios


Visítanos en