El morado en las tortas de novia

El morado es un color que se encuentra a la moda, un color muy elegante que otorga contraste en la decoración de un matrimonio. Bien sabemos que las tortas de matrimonio son una parte fundamental de la decoración de una boda. La tradición de que los novios hagan el corte de honor y se tomen las fotos, hacen de este dulce decorativo uno de los protagonistas. Para eso, es necesario que sepamos escoger adecuadamente nuestro diseño, aquí algunos que utilizan el morado como principal protagonista.

torta

Las tortas cuadradas son muy prácticas ya que te permiten realizar los cortes a lo largo y ancho, por lo que no se desperdicia nada. Para este modelo, la torta está decorada con unas especies de cinta que la enmarcan, además del gran lazo colocado en la parte superior, que combina distintas tonalidades de morado, colores que contrastan con el blanco de la base. En cuanto al  interior, puedes escoger tu sabor favorito, con frutas, sin frutas, de chocolate, de vainilla, y un sin fin de sabores mas.

torta2Continuamos con las tortas cuadradas, esta vez, los colores se han invertido, la base de color morado hace que las flores blancas contrasten y brillen con la tonalidad oscura del color. Las cintas lilas en la base de los pisos forman una delicada delimitación de niveles y contrastes.

torta3

El blanco y el  morado es una de las combinaciones que más contrastan, en este caso la cinta satinada, sobre la palidez del blanco otorgan un estilo sencillo pero elegante, diseño que es acompañado por flores a tono que completan la elegancia de la torta.

torta4

Continuamos con la decoración con cintas satinadas que rodean la circunferencia de la torta de tres pisos, en colores morado y lila, que contrastan sobre la base blanca de la torta.

torta5

Las flores moradas son un fino adorno que otorga a las tortas y a cualquier decoración, la delicadeza y la finura que ellas mismas representan. En este caso la torta esta decorada netamente con flores moradas, sobre el blanco brillante de la base.

Como podemos ver las tortas para los matrimonios, no siempre deben ser del tradicional blanco puro, porque no darle un detalle delicado y elegante, un contraste adecuado con el morado y sus diferentes tonalidades, una perfecta combinación para esta época del año.

Imágenes: The cake studio, Tea party cakes, classifieds.weddingbee.com, Wedding and cakes, Wedding and cakes

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • sol40fer70
    20 julio 2012

    me gustar que me digan como hacer una torta con pisos como la blanca con cinta morada. gracias. podrían mandarme un meil.

Anuncios


Visítanos en