El rojo para tu recepción de boda

Si el color rojo es uno de tus favoritos y soñaste con una boda impecablemente decorada de rojo, te aconsejamos tomes notas de todos los detalles que puedes usar con este color, desde el bouquet de novia hasta el carro en el que llegarás a la iglesia.

El rojo es un color que inspira dinamismo, vitalidad y ambición, por lo que si tu personalidad y la de tu pareja reflejan esta fuerza del color no duden en usarlo para ambientar y decorar su historia de amor.

boda_de_rojo

Un lindo bouquet de novia con rosas rojas, cinta del mismo color en el tallo deslumbrará el andar de la novia.

boda_de_rojo

Debes pensar en las invitaciones de boda, puedes optar por incluir algunos toques rojos o dentro del sobre usar tarjetas para la recepción con detalles rojos.

boda_de_rojo

Los centros de mesa también pueden lucir este hermoso color, con flores rojas o pétalos de rosas adornando y dando firmeza de color en las mesas de recepción de los invitados.

boda_de_rojo

La noche de tu boda puede darse dentro de este ambiente romántico, combinado el rojo con el ocre y el blanco. Observen el centro de mesa de esta imagen, es un florero largo negro con flores secas rojas revoloteando alrededor.  Además unas velas rojas encendidas para dar mayor calidez.

boda_de_rojo

Otra opción es usar este adorno para adornar alguna mesa de bocaditos o tragos, compuesto de ramas con flores rojas.

boda_de_rojo

Otra hermosa opción para la recepción de tu boda es usar una combinación de flores rojas en centros de mesas bajos, algún detalle de flor roja en cada plato y unas lámparas de salón rojas para ambientar la banda o grupo musical.

boda_de_rojo

Y si les fascina el rojo pueden hasta poner una vajilla roja, con un tapiz rojo. Los centros de mesa pueden tener flores rojas pero combinándolo con otro color, así mismo, la decoración exterior debe tener toque rojos muy bajos.

boda_de_rojo

Y por su puesto, los tragos o licores que ofrezcan a sus invitados en la recepción de la boda pueden iniciarla con un cocktail con alguna bebida de color rojo.

boda_de_rojo

Y si en su país logran encontrar una limosina o automóvil de color rojo, atrévanse a usarlo. La llegada de la novia será de película.

boda_de_rojo

Y la torta de novia de varios pisos con flores rojas también podrán combinar como parte de esta gran decoración.

boda_de_rojo

Otra torta de novia con decoración en color rojo con pisos redondos.

boda_de_rojo

Otro diseño de torta de novia con aplicaciones de flores en rojo oscuro, este modelo me parece sensacional para una boda de noche y de estilo elegante y juvenil.

boda_de_rojo

Como recuerdo de boda, pueden elegir regalar chocolates finos dentro de una cajita blanca con un lazo rojo, queda bastante bien para los invitados.

boda_de_rojo

Las sillas de la ceremonia religiosa o de la recepción también podrían darle el toque del rojo, mediante algunas flores naturales o secas, cintas, velas, etc.

boda_de_rojo

Y por último si van a tener damas de honor, que les parece si visten a sus damas de rojo y que los amigos de novio usen corbata y lleven los botoniers de flores rojas.

¿Te imaginaste tantos detalles juntos? Seguro que no, pero no te preocupes que luego de leer este artículo seguro que tienes más ideas y la asesora que contrates para decorar la recepción o ceremonia de tu boda te brindará el apoyo necesario para lograr de tu boda un sueño hecho realidad.

Fotos: theknot.com

Tags Blogalaxia: , , , Rojo, , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ezequiel
    13 septiembre 2010

    hola mi futura esposa y yo queremos casarnos utilizando el color rojo espero me den muchos consejos para mi boda me casa en 6 meses so estamos enpesando los areglos pero el color ya lo tenemos definido espero puedan conpartirnos alguna ideas seia lindo de pate su ya gracias que dios los cuide atodos bye

  • Romina
    10 noviembre 2009

    Yo ya me case, pero me parecio la elección del color bella bella en todo los arreglos y detalles

  • paty
    15 octubre 2009

    hola me voy a casar este enero pero estoy con una duda no se si se vera mas bien el color rojo o verde la recepcion sera en la noche pues me dicen que el verde no lo quedan alas morenas y las mayoria de mi damas son morenas .
    aconsejenme!!!!

  • jacqueline
    30 septiembre 2009

    Saludos buscando sugeriencias, me caso para el 13 de febrero 2010. Soy de Puerto Rico, y los colores seran Rojo,Blanco y Negro.

  • mirle
    28 septiembre 2009

    hola
    buenas tardes
    yo me caso este mes y si el rojo me parece muy romantico y muy elegante paro quisiera saber si solo puedo colocar los manteles blancos y los centros de mesa rojo con blanco….

    gracias

  • Eliza
    26 septiembre 2009

    Creo q si te qdara un pokito recargada la recepcio con tantos colores, te recomiendo q escogas maximos tres colores, en todo caso el color violeta reemplazalo por rojo, el rosado no creo q infuya tanto!
    Espero haberte ayudado!! saluditos!

  • paulina
    2 septiembre 2009

    Hola
    Mi nombre es paulina me boy a casar para este diciembre y escogi el color rojopara las damas pero yo no se omo poner los manteles ellos me dicen que ponga los manteles blancos y los adornos rojos uestedes que piensan y las cubresillas y poner los monos

  • Irina
    2 junio 2009

    buenos dias yo queria saber una cosa me gusto mucho la idea de decorar mi boda de rojo pero yo tambien la voy a decorar con globos los tipicos colores son el blanco-violeta y blanco-rosado, no quedara cargado en exeso si hago de rojo-blanco?

Anuncios


Visítanos en