Ideas para la decoración del salón de recepción de bodas

La decoración del ambiente o salón de recepción de la celebración nupcial siempre es un tema muy discutido. Las parejas deben ponerse de acuerdo para poder transmitir lo deseado al contratista de la decoración o simplemente dejar que los profesionales le sugieran varias opciones para luego elegir la mejorar.

Un consejo para la decisión de este tema es poder presentarle al responsable de la decoración cuales son sus gustos y prefrencias, como algunas semejanzas o caminos que guíen al profesional, por ello, aquí algunas alternativas de decoración de bodas que pueden servirte para definir la tuya:

DECORACION DE BODA

Esta decoración es para una gran boda, con más de 300 invitados. Observe el salón decorado con columnas vestidas, lámparas de techo cuadradas dispuestas alrededor del salón. Además hay dos pantallas gigantes como para los videos de la pareja y del DJ. Las mesas vestidas de blanco con lazo dorado en las sillas.

DECORACION DE BODA_3

La decoración en la mesa de la imagen han usado un color verde manzana, que da mucha vida, adornado con la fruta misma, velas, unas cajas con azucenas o lirios blancos y hojas verdes. Sobre la mesa unos pétalos de rosa blancos.

DECORACION DE BODA_4

Que hermosa decoración en azules y lilas dados por la iluminación, porque en realidad todas las mesas y sillas son blancas. Los grandes floreros con hojas y flores blancas resaltan en la decoración.

DECORACION DE BODA_5

Continuando con el color verde en la decoración, una mesa con arreglos de flores en pequeños floreros cilíndricos lucen espectaculares en esa mesa. Además observen las estrellas pegadas en la pared del toldo y las velas con formas de estrellas en la mesa haciendo juego.

DECORACION DE BODA_6

Para los novios que gustan de una decoración más romántica, la combinación de naranjas y cremas no se ve mal. Esta podría ser la mesa de los novios con la familia, lindamente decorada con flores superpuestas en  la pared y en el frente de la mesa. Para hacer una combinación perfecta unos lazos anaranjados en las sillas y centros de mesa pequeños y bajos con flores anaranjadas y pequeñas.

DECORACION DE BODA_7

Si de una decoración de boda juvenil se trata, la que pueden observar en la imagen es bastante adecuada, por los colores de las luces rojo y verde y los lamparines de formas geométricas con luces tenues. Las grandes ramas que adornan el salón le dan un toque especial.

DECORACION DE BODA_8

Si lo que buscan es una decoración de bodas con aire discotequero, no hay como la que nos muestra la imagen. Con las bolas disco en el techo puestas sobre la pista de baile y sobre la zona de mesas, luce que la celebración será muy divertida.

¡Ahora sí puedes elegir tu decoración nupcial!

Fotos : Momentos Especiales

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lauchi
    10 enero 2011

    Es HERMOSO!!!!!!!!!! me encanto,me caso en mayo y habia pensado en detalles rojos para el vestido, no sabia como quedaria, pero al ver estas conbinaciones me mato!!!, me gustaria saber el presupuesto de un vestido asi… porfavor si me lo pueden enviar por mail… muchas gracias
    laura c.

  • eloy.giles
    22 diciembre 2010

    Hola,

    Estoy interesado en ponerme en contacto contigo para una propuesta como coolaboradora freelance para mi sitio de internet, especializado en organizacion de eventos.
    Si te interesa, por favor manda un correo a eloy.giles@gmail.com

    Saludos!

  • soraos
    8 octubre 2010

    mparese que las decoraciones de hoy en dia an perdido los pequeños detalles que le daban a la boda un toque especial

    SORA

  • k!!!ren
    15 septiembre 2010

    me encantaron las decoraciones.. me encantaria me pudieran a consejar me voy a casar y no se exactamente los colores para la decoracion deben conbinar con los accesorios del novio y la novia y cuales estan mas de moda.

    gracias
    karen

Anuncios


Visítanos en