Oct
07
2008
Ideas para la recepción de bodas
Algunas ideas sencillas y creativas nos presenta la web de My Jeanm de la cual hemos recogido las siguientes:

Nos pareció sensacional la idea de repartir el pedazo de pastel o torta de novia bajo estas delicadas cajitas con diseño impreso, que vienen con una servilleta. Son miniaturas de novia puestas dentro de un lindo empaque. Además que se pueden colocar de esta forma en las mesas si quieren adornar o en la mesa de la torta principal.

Que opinas si las servilletas las imprimimos con algún mensaje, no muy largo, más bien concreto alusivo a la boda. Por ejemplo, la servilleta de la imagen dice”come y bebe” estamos casados.

Si no sabes que recuerdo de boda entregar a tus invitados, esta carterita en miniatura con los nombres de los novios, dentro de la cual puedes incluir algo útil, como aguja, hilos, tijerita, elementos de un costurero.

Estos bellos y delicados floreritos pueden colocarse en el centro de las mesas de los invitados como centros de mesa y además que sean los recuerdos de novia. Para que se luzcan se han puesto sobre un espejo cuadrado. Es un recuerdo totalmente femenino.
Tags Blogalaxia: Boda, Ideas para tu boda, Recuerdos de Novia
Lea más
Posts relacionados: Recepción
- Ideas para una boda entre viñedos
- Decoración para una boda elegante
- Ideas para tu torta de novia
- El rojo para tu recepción de boda
- El color y la decoración para el salón de recepciones






















7 Octubre 2008
19:43
JANETT comentó:
Hola no entendi muy bien eso del diseño de la rotta qu eviene dentro del empaque cuadrado , por fas me lo puedes detallar pq en la foto nose puede apreciar muy bien.
9 Octubre 2008
10:18
Melissa comentó:
Hola Jannet
Si, es una idea para colocar los centros de mesa y dar el pezado de torta tradicional pero en forma de pasteles en miniatura. Lo lindo de este diseño es que puedes entregarlo en un lindo empaque, en cajas cuadradas con algún diseño impreso, generalmente se entregan los pedazos de torta en cajitas o sobres chatos.
Espero hayas comprendido mejor la idea.
Saludos,
12 Octubre 2008
10:36
ana comentó:
Hola me gustaria que me dieran ideas para los centros de mesa en una recepcion de noche.Me encantaria decorarlos con lirios blanccos y naranjas, ademas con velas pero no tengo ninguna idea de como hacerlo. Les agradeceria mucho su ayuda,
GRACIAS
20 Octubre 2008
14:00
mariana comentó:
Hola me gustaria que me dieran varias ideas sobre centros de mesa ya q no tengo idea sobre eso les agradeceria mucho su ayuda..
23 Enero 2009
12:11
Hilda comentó:
Hola mi boda será un un salón cerrado, de noche, no tengo idea de que tipo de centro de mesa poner no kiero centros de mesa altos, pero si k sean elegantes pero discretos.
15 Febrero 2009
16:22
Nairovys comentó:
Hola quisiera que me dieran una idea para hacer decoración estilo africano, en una boda, Ojo no es set de fotos sino las mesas y sillas, centro de mesa etc… gracias
17 Febrero 2009
14:50
rori de blanco comentó:
Hola, mi boda será el mes de agosto en la playa quiero que sea muy sencilla y me encantan los tonos azules en toda su extensión y había pensado en colocar floreritos con un clavel porque es mi flor favorita, pero quisiera que me dieran otras ideas para una boda en la playa!! Gracias
7 Abril 2009
13:21
maria fernanda comentó:
necesito ayuda no tengo ni idea de como decorar la mesa
26 Abril 2009
15:36
karina venezuela comentó:
hola por favor quisiera que me ayudaran a escoger entre que color quedaria bien con un lila (morada muy claro) piensoi que el turquesa pero quiero otras opiniones .. si pueden ayudarme se los agradecere…mi boda es el 27 de junio..
27 Abril 2009
17:06
LUCIANA comentó:
Hola. Me dirijo a ustedes,para ver si me pueden ayudar.Estamos organizando nuestra boda y no podemos definir nada, solo tenemos los colores q serian rojo y blanco. Pero no nos decidimos por los centros de mesa, ni por las invitaciones. Bueno esperamos respuesta. Desde ya muchas gracias.
27 Abril 2009
18:31
Melissa comentó:
Hola Luciana
Felicidades por tu boda. Yo te aconsejo revisar algunos de nuestros artículos relacionados:
http://www.webdelanovia.com/general/me-voy-a-casar-tips-para-organizar-la-boda-perfecta
http://www.webdelanovia.com/recepcion/sencillos-centros-de-mesa-para-tu-boda
http://www.webdelanovia.com/recepcion/ideas-para-la-recepcion-de-bodas
http://www.webdelanovia.com/recepcion/disenos-de-decoracion-para-tu-recepcion
http://www.webdelanovia.com/recepcion/novedosos-centros-de-mesa
http://www.webdelanovia.com/accesorios/modernas-invitaciones-de-boda
http://www.webdelanovia.com/general/sobres-para-tus-invitaciones-de-boda
Sólo ingresa en el buscado de la web la categoría que estas buscando y encontrarás mucha información.
Suerte,