Ideas para una boda entre viñedos


Si entre tus planes está celebrar un matrimonio en un ambiente que mezcle lo ecológico y lo chic en el campo, sin renunciar a una atmósfera moderna y refinada, qué te parece la idea de dar el “sí” a tu amado en medio de verdes viñedos. A continuación te damos algunas ideas  para planificar tu boda en una viña:

  • La elección del lugar es muy importante, es indispendable crear una atmósfera emotiva dentro de la naturaleza. Para ello los viñedos son ideales, en primavera y verano tienen un color verde brillante, y en otoño las hojas se tiñen con los melancólicos tonos de esta estación.
  • Elige una antigua bodega para el cocktail y los aperitivos, y a continuación una comida en una espectacular terraza panorámica, desde la cual disfrutar de las vistas.
  • Para la decoración elige el color blanco en mesas y vajilla. Los centros de mesa pueden ser una combinación de delicadas rosas, racimos de uva y follaje verde intenso.
  • El vestido de la novia es un punto muy importante, este debe guardar armonía con los elementos del matrimonio. Una muy buena alternativa es un vestido blanco marfil o perla, liso con un ligero brillo. Para el ramo elige rosas blancas muy pequeñas, para seguir con el estilo de novia sobria y elegante.
  • No debemos olvidar el importante momento de la llegada de la futura esposa. Si siempre has soñado con un llegar al recinto de la ceremonia en una carroza tirada por caballos, este es el matrimonio perfecto para este tipo de entrada.
  • El pastel de novios, debe ir de acuerdo con la decoración y el vestido de la novia. Por lo tanto elige un baño de nata o glaseado blanco marfil o perla, con las iniciales de los novios en el centro y con las mismas rosas pequeñas del bouquet como adorno, todo rodeado de hojas verde intenso.
  • La música seleccionada para un matrimonio debe ser discreta y elegante. Durante la comida debe sentirse como fondo sin interferir en las conversaciones, por ejemplo jazz.
  • Y para terminar, para la noche de bodas, nada mejor que elegir un hotel con spa en el entorno de los viñedos, donde puedan relajarse con tratamientos de vinoterapia.

Fuente: Nozzeclick

Imagen: Bodegasseirravirgen

Tags Blogalaxia: Novia, Boda, Ceremonia, Viñedos, Recepción, Ideas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • victor leyva
    30 mayo 2010

    BUEN DIA, ME GUSTARIA QUE ME COTIZARAN UNA DECORACION DE PISTA DE BAILE, SI PUEDEN VER EN MI PAGINA AHI SALE LA PISTA,OJALA Y ME PUDIERAN ORIENTAR PARA PODER DARLE UNA PRESENTACION DIFERENTE AL SALON Y PODER COMBONARLO CON LA MANTELERIA, LES AGRADECERIA SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS.

Anuncios


Visítanos en