Ilumina tu boda con un detalle especial

Si vives en Estados Unidos (USA) tienes la opción de ofrecer un espectáculo romántico e inolvidable para el día de tu boda. Se trata de la exhibición de unas linternas al cielo. La empresa Skylanterns es una de las que ofrece este servicio y comercializa varios paquetes para los novios.

Wedding_boda

Las linternas son de materiales biodegradables, caen lentamente al suelo cuando el poco combustible que lleva se termina. Son 5 minutos aproximadamente que duran las linternas encendidas.

Claro está que si quieren poner en práctica este detalle en su boda, deberán tener un espacio amplio en su recepción para poner a volar las linternas, como un gran jardín o gran patio al aire libre.

A continuación un video que ilustra de que se trata este fantástico detalle de luz:

Fuente y fotos: Skylanterns

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • viviana
    19 julio 2009

    vivo en eu y me gustaria saber donde venden las linternas

  • Hilda C
    24 febrero 2009

    Podrian informarme si aqui en México se encuentra el servicio de las linternas, si es asi podrian proporcionarme informacion para contactarme con el proveedor. Gracias.

  • Nuria Lozano
    8 febrero 2009

    Quiero comprar las lamparas que al producir calor vuelan. Me encuentro en Mexico. Informenme por favor como y donde adquirirlas. gracias.

  • Andi
    27 diciembre 2008

    buenisima la ideaaa… yo soy de Paraguay y la vd es q no tengo idea si eso hay aca pero me gustaria conseguirloooo………..!!!

  • cintthia
    27 octubre 2008

    hola, esa me idea me encanto, vivo en lima,Peru. no se si sera posible acceder a este tipo de iluminarias para mi matrimonio, por favor enviar datos.

  • Melissa
    23 julio 2008

    Chicas
    Pueden comunicarse con la empresa al +44 (0)1708 347220 o ver en la página web la compra on line y ver si llegan a Chile.
    Saludos.

  • VERITO MORALES
    19 julio 2008

    puya que chivo me encata esas ideas ectas bien lindas yo estoy estudiando turismo y me encanta al rato llego evicitarlos para mi boda felicidades esta muy bian. SOY DE EL SALVADOR

  • Roxana
    7 julio 2008

    hola soy de chile y quisiera mas detalles sobre este sistema de iluminaciòn para mi matrimonio, de todas maneras soy chilena y vivoen la region de arica y parinacota, ciudad de Arica.

  • Arlynne Salinas
    27 junio 2008

    Hola me gustaria si aqui en chile venden esas linternas o algo parecido.,.Si no lo hacen favor dar la Direccion para poder que vaya un familiar a cotizarlos ya que ellos viven en EEUU.,.

    Favor responder a la brevedad ya que es una muy buena idea.,.

    Gracias.,,.

Anuncios


Visítanos en