La recepción en la playa

El calor ya nos está visitando y si estas organizando tu boda, qué mejor plan que realizar la recepción en la playa. Para tal caso, puedes tomar en cuenta algunas propuestas que te vamos a mostrar, de manera que todo quede perfecto y puedas aprovechar lo que la playa te puede ofrecer.

playa2

El azul es un color muy tropical que combina a la perfección con el color del mar. Para este caso se ha utilizado un mantel con motivos marinos y toda la vajilla en color blanco para que haga contraste. Los floreros están decorados con conchas, las cuales completan el estilo marino que la misma playa ofrece. Además en esta decoración las mesas largas dan un estilo muy elegante a la decoración.

playa3

Si prefieres algo más sencillo, puedes optar por mesas redondas decoradas en blanco y dorado, colores a tono con la arena y el sol de la playa.

playa4El blanco es el color que más se utiliza al estar en la playa, en este caso la mesa larga este decorada en ese color, las servilletas, el mantel y las sillas tienen un toque muy elegante debido a este brillante color.

La playa es un mágico lugar en el que podrás vivir el día más importante de tu vida con mucha diversión y sobre todo con mucho romanticismo.

Imágenes: yaestoydenovia.blogspot.com, bodaclick.com.mx

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en