Libera “Mariposas” el día de tu boda

Libera mariposas en tu boda¿Qué te parece la idea de liberar mariposas el día de tu boda? ¿Algunas vez te imaginaste llenar de magia algunos de los momentos del día más importante de tu vida? El vuelo de estas bellezas naturales simbolizan la renovación para este acontecimiento tan importante.

Dice la leyenda Indo Americana lo siguiente:  “Si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a la mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Dios. Si pides un deseo y liberas a la mariposa, éste llegará al más grande de los cielos, en agradecimiento de su libertad”. 

Por tanto no será una locura realizar este ritual en tu boda, ya que de acuerdo a la leyenda el liberar mariposas hará que todos tus sueños se hagan realidad, ya que ellas volarán hasta el cielo y llevaran consigo tus mayores deseos para cumplirlos.

Este acto relacionado con la naturaleza será para tu boda y para la audiencia de tus invitados un detalle fino y delicado que hará que ese día todo luzca sensacional.

Cajas de Mariposas

 

Estos hermosos insectos puedes adquirirlos a un precio económico de aproximadamente cinco dólares por mariposa, sólo debes coordinar con tu asesor o planificador de bodas que mariposa y de que color la quieres, generalmente se eligen blancas como símbolo de pureza.

Pueden llevar a cabo este ritual al finalizar la ceremonia nupcial, en pareja o con la participación de todos tus invitados, llenando así de buenos deseos tu futuro y prometedor matrimonio.  

Estamos serguros que será una magnífica experiencia e inolvidable. El manejo de las mariposas es muy sencillo, ya que al ser mariposas que se reproducen en criaderos son muy dóciles.

Cajas de Mariposas

 

Elige un espacio abierto para realizar el ritual y si es de noche asegúrate de que haya mucha iluminación.

Las mariposas que se crían especialmente para este tipo de eventos, se comercializan en lindas cajas de diferentes tamaños y materiales, de madera, de papel o incluso de mimbre, y pueden ser personalizadas.

Será una experiencia única que jamás olvidarán, convirtiendo con el volar de estos bellos insectos en un evento fenomenal.

Fuente y fotos: Univision

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

101 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dara360
    26 diciembre 2011

    HOLA
    NECEITO UN LUGAR QUE EXPORTE MARIPOSAS DE COLORES A P.R. QUIIERA HACERLE UN REALO A UNA QUINCIAÑERA EN MARZO[LIBERAR MARIPOSAS.

    • Manrio
      28 diciembre 2011

      Hola dara360, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • dara360
    26 diciembre 2011

    HOLA
    Necesito unas mariposas para un quincieañero en p.r. en marzo ,se pueden exportar a Puerto Rico.

    • Manrio
      28 diciembre 2011

      Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • vaneshita
    2 diciembre 2011

    hola necesito saber como puedo hacer para comprar las mariposas estoy a una semana de mi matrimonio, y quiero hacer la liberacion necesito algun numero para poder contactarme y saber como me pueden ayudar

    • josealfredo710
      2 diciembre 2011

      Hola vaneshita! Nosotros no vendemos los productos, solo damos ideas que te pueden ser útiles. Puedes buscar en los links dentro del post. Suerte!

  • minpaocito
    16 marzo 2011

    Hola Ruty, en mujeractiva no vendemos los productos que publicamos en nuestras secciones, es simplemente una referencia para que te puedas guiar.
    Te recomiendo que te acerques en alguna tienda especializada de bodas en tu país.

    Suerte.
    Saludos.

  • rutycosio
    14 marzo 2011

    me gustaria el costo de las mariposas para mi boda, gracias.

  • gonzalo_27
    7 febrero 2011

    Estimada Melisa sabes donde puedo encontrar este servicio de liberacion de mariposas en CHILE.

    saludos

  • vanessa.vanegas
    18 enero 2011

    Hola,

    Me encanta la idea de liberar mariposas el día de mitar boda, podrían ayudarme a contactarme con algún proovedor, por favor. Me caso en Quito-Ecuador en agosto, 2011.
    Mil gracias.

  • principe
    30 noviembre 2010

    HOLA ,SABES TENGO UNA PERSONITA EN VIDA QUE ES MUY ESPECIAL PARA MI ; LA QUIERO MUCHO Y ME GUSTARIA DARLE ESTE TIPO DE SORPRESAS YA QUE A ELLA LE GUSTAN LAS MARIPOSAS,TANTO QUE LE GUSTARIA SER UNA MARIPOSA… ME GUSTARIA SABER COMO LLEGAR A USTEDES Y LOS RESPECTIVOS PRECIO..MUCHAS GRACIAS .

    GINO CANALES

Anuncios


Visítanos en