Más centros de mesa para tu recepción

A pedido de nuestras novias lectoras, hemos encontrado novedosos y originales centros de mesa, los cuales describimos a continuación:

  

Centro de Mesa

 

Logra un ambiente lleno de misterio y sobriedad matizando la iluminación con luz de velas. Centro de mesa ideal para una recepción nocturna. Agrégale un gran toque con pantallas de papel recubiertas con calados que simulan un delicado encaje.

 

Centro de Mesa

 

Impresiona a tus invitados con unos centros de mesa con floreros hechos en de ónix, un material clásico y elegante que hará lucir tu mesa súper moderna. Coloca dentro de ellos delgadas ramas o varas de flores pequeñas en tonos blancos y crema.

 

Centro de Mesa

 

Un centro de mesa muy original es éste que utiliza un balde tipo champañera de plata o plaqué, el cual ha sido llenado de hojas verdes y desde donde sale una rama verde con un arreglo de mazapanes en forma de un arbolito. Además de adorno sirva de postre para los invitados a la mesa.

 

Centro de Mesa

 

Da una calidez especial a tu mesa de invitados con este arreglo que combina rosas y velas. Dentro de la pecera transparente coloca tallos cortos de botones de rosas rodeada de pétalos y al exterior un círculo de pétalos de rosa de dos colores. 

 

Centro de Mesa

Utiliza floreros o canastas de mimbre llena de flores de colores y da un toque de color y de vida a tu mesa. Es ideal usar estos adornos en recepciones hechas al aire libre y/o campo.

Esperamos que estos arrreglos estimulen tu imaginación para lograr los tuyos.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rosy
    4 marzo 2010

    hola me caso en mayo la manteleria es roja en el cubre mantel y blanco el mantel . que colores y flores me aconsejan usar.

    los cubresillas son blancos con el lazo rojo

    grasias

Anuncios


Visítanos en