Más modelos de tortas de novia

Son miles las opciones que tenemos para elegir en lo que respecta a tortas de novias, por ello hemos adicionado este artículo con más modelos en donde se han usado flores naturales para adornarlas.

Esperamos que las siguientes imágenes te ayuden a elegir tu gran torta de novia:

 

Torte de Novia

 

Elegante torta de novia formada por tres pisos cuadrados con perlitas en los bordes de cada piso. Adornada con bellas rosas blancas con hojas verdes. Observen que el detalle mayor de las flores está en la parte superior, el resto es tan sólo un par de flores en una esquina de cada piso. La idea es que el adorno no opaque la torta en sí y que no se torne un arreglo exagerado. 

 

Torte de Novia

 

En esta torta de novia se ha utilizado cuatro pisos redondos. Como pueden apreciar es súper colorida y el adorno son pétalos de rosas rojas colocadas desordenadamente, dando un aspecto más informal y divertido.  

 

Torte de Novia

 

Torta de novia de tres pisos de forma rectangular, a medida que se va subiendo un escalón cada piso es más grande que el otro. Lleva perlitas colocadas en forma ordenada en cada cara de cada piso. Las flores son bastante coloridas y además se han usado unos lazos hacia los lados para darle un toque especial. Observen que hay pétalos de rosa sueltos en la base inferior. 

 

Torte de Novia

 

Esta torta de novia también esta compuesta por tres pisos y es adornada con pétalos de rosas rojos, pero a diferencia de la imagen antes descrita, éstos pétalos guardan cierto orden de ubicación combinando perfectamente con la distribución de las perlitas de cada cara de los pisos.  

 

Torte de Novia

 

Torta de novia de cuatro pisos, en donde las flores que se han usados (hortensias), están colocadas entre cada piso, es decir, se ha dejado un espacio especial para el arreglo floral conformando una gran torre.

Fuente y fotos : WeddingChannel

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lex
    2 mayo 2010

    hola soy uno de los los profesores de full tortas para toda ocasion quisiera aprender mucho mas con ustds son muy buenos felicitaciones

  • oscar
    2 diciembre 2009

    me caso en diciembre que fino

  • ANA
    1 diciembre 2009

    gracias pero no es lo que esperrasba deseaba ver otras alternativas

  • Rosario Lopez
    30 noviembre 2009

    sera que me pueden ayudar con modelos de torta quinceañeras.

    besitos muchas gracias

Anuncios


Visítanos en