Mesas para tu recepción

En la actualidad está muy de moda usar mesas cuadradas en la recepción. Hemos observado que los decoradores de bodas proponen esta nueva idea, dejando un poco atrás las mesas redondas, sin embargo, muchas novias las prefieren porque permiten acomodar a mucho más personas y son más fáciles de distribuir en espacios pequeños.

Los decoradores nos indican que las mesas cuadradas lucen más elegantes, y además la tendencia es usarlas con colores de sillas variadas. Añaden que las decoraciones de los centros de mesa dejan de ser las típicas rosas de centro, y se suele utilizar todo tipo de elementos, como candelabros, floreros con velas, espejos, ramas de árboles, entre otros.

Otro estilo muy usado por los novios que les gusta lo moderno y contemporáneo, es usar bancas y sillones tipo lounge en la decoración de su recepción. El estilo no es nada clásico, pero realmente se pueden hacer escenarios o ambientes sumamente acogedores. En esta oportunidad la decoración también es mucho más minimalista, más simple y menos recargada; como complemento, la intensidad de las luces juega un papel primordial.

A continuación te mostramos algunas fotos de este tipo de mesas:

Recepción

Recepción 

Recepción

Recepción

Si te gustaron, pregunta a tu especialista en decoración e impleméntalo en tu boda.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maria
    11 junio 2010

    buenas, mi novio y yo nos casamos ahora el 20 de octubre en unas cabañas, el lugar es rustico y tiene un mirardor hermoso, queremos poner velas pero como hacemos para que no se esten apagando.

  • dayana
    29 septiembre 2009

    hola quiero un consejo de como vestirme quiero estar hermosa para la Recepción me pueden dar una idea??? porfavor

  • marily de la cruz
    1 agosto 2009

    me encantari ver una revita de tejidos, como antes ,me refiero a unos 15,o 10 años atras. pero esto no significa que vanidades me aya dejado de gutar.
    Pero les ruego que saquen mas tejidos. adios y felicidades.

  • Melissa
    3 abril 2007

    Monika
    Este tipo de ambientación para tu recepción tipo lounge esta mu de moda y es bastante usado ultimamente. Te recomiendo que tengas bastante cuidado con las luces y decoración, generalmente son bastante minimalistas.
    Suerte y felicidades por la boda.

  • monika
    30 marzo 2007

    hola que tal, lo que queria prgeuntar es sobre las mesas estilo lounge , mi novio y yo tenemos planes de boda y quiero que sea con este estilo que me aconsejarian?

Anuncios


Visítanos en