Novedosos centros de mesa

Actualmente las novias están prefiriendo unos modelos distintos a los convencionales como centros de mesa de su recepción, es decir se esta poniendo bastante de moda usar bases de vidrio transparente para colocar rosas o flores de vivos colores que hagan juego con el mantel; o también los famosos arreglos altos con variedad de tipos de flores.

A continuación algunas fotos de estos centros de mesa:

 

Centro de Mesa

 

Observen esta base cuadrada de vidrio en donde se notan los tallos que han sido forrados por una gran hoja verde, reuniendo un ramo redondo de tulipanes fucsias.

 

Centro de Mesa

 

Este centro de mesa también es de tulipanes pero de distintos colores, y están sobre una base rectangular transparente pero que lleva en su parte inferior una cinta rosa sobre un borde blanco para darle un toque más romántico.

 

Centro de Mesa

 

Este arreglo hace juego con el color que se ha usado como mantel, medio anaranjado con rojo, y es una base pequeña cuadrada. Puedes optar por colocar dos o hasta tres arreglos de este tipo en una mesa de ser de tamaño pequeño.

 

Centro de Mesa

 

Este centro de mesa es para una boda de día y en campo abierto. Lleva una base color negra con hierba tipo pasto verde y sobre el mismo se ha colocado tres hermosos y grandes flores tipos claveles. Lucen divertidos y originales.

 

Centro de Mesa

Este es un centro de mesa clásico ya que se luce en un florero o base de plata delgada, en donde se ha colocado un arreglo de diversas flores, con el color rosa como predominante para que combine con el color blanco y rojo de las mesas.

Fuente: WeddingChannel

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

161 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clauvargas
    10 junio 2011

    Hola Lauvag, en mujeractiva.com no somos proveedores de los productos sino somos más bien una guía que puedes tomar como referencia. Trataremos de buscar información sobre lo que pides sino te aconsejo que averigues en tus proveedores locales ¡Felicidades por tu matrimonio!

Anuncios


Visítanos en