Pisco peruano para tus invitados

Si eres una novia o novio que se casa con un extranjero y celebrarás tu matrimonio en Lima, tenemos una gran idea para deleitar a tus invitados y a la vez promocionar los productos peruanos.

Open Bar en la recepción de la boda.jpa

En muchas recepciones el uso del pisco sour como bebida para el brindis o como cóctel esta siendo muy usado, es más, colocar una barra de bebidas con pisco también es una excelente opción.

En la actualidad se han creado miles de recetas con este exquisito licor, y la verdad es que deja maravillados a los invitados que lo prueban. Además si los mismos están formados por un gran grupo de extranjeros, te aseguramos que no dejarán de probar esta famoso trago.
Por ejemplo, puedes ofrecer, el pisco sour de maracuyá, el coca sour, Aguaymanto Sour, Camu Camu Sour, Sauco Sour, entre otros.

Una última innovación es la “chica morada sour”. La chicha morada es una bebida muy típica del Perú. Sólo tienes que mezclar tres onzas de pisco macerado en chicha morada, una onza de jarabe de goma, limón y una clara de huevo, cubos de hielo al gusto. Será una bebida deliciosa para tus invitados.

Puedes acompañar esta bebida con un buffet de comida criolla peruana, es una combinación fabulosa. No recomendamos ofrecer este licor para una boda con una recepción que incluye una cena de noche.

Garrafa Pisco
Y para terminar con la difusión del pisco peruano, puedes entregar como recuerdos de boda una lindas mini garrafas de pisco puro, u otra variedad del mismo.

Esperamos nuestra idea haya sido de tu agrado y puedas aplicarla en tu boda.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Adelaida
    20 febrero 2009

    Hola donde puedo conseguir esas minigarrafas de pisco puro, y que tamaño aproxi es la botella.

    Ade

  • Melissa
    23 junio 2008

    Hola Karla
    Puedes escribirle a Carlos, al siguiente correo cparramorzan@hotmail.com.
    Saludos

  • karla
    11 junio 2008

    hola quisiera saber donde puedo conseguir esas minigarrafas de pisco puro, es para una prima q se casa en otro pais…gracias

Anuncios


Visítanos en