Realiza tu boda a bordo de un crucero ¡y vive la magia en altamar!

Ha llegado el momento de dar el siguiente paso, sin embargo avanzar es mucho más difícil de lo que parece, son muchos los preparativos, y obviamente tú deseas que sea un momento inolvidable. ¿Has oído hablar de las bodas en los cruceros? Te interesa la idea, pues presta mucha atención a este post.

Todos a bordo ¡nos vamos a casar!

Viajar en crucero es una de las opciones más encantadoras para vacacionar, pasar momentos inolvidables, relajarse y vivir la aventura. Defintivamente es algo que yo querría para un momento muy especial en la vida. ¿Te imaginas estar a bordo de un súper crucero estilo Titanic, con todas las comodidades y todo, absolutamente todo incluido? Allí lo único que tienes que hacer es disfrutar.

Disfruta de un día inolvidable junto con el hombre de tu vida

Ahora bien, te pregunto: ¿te imaginas una luna de miel en el crucero?, pues ahora tienes la oportunidad de realizar tu gran sueño de ofrecer tu recepción de matrimonio dentro del crucero. Muchas empresas navieras de turismo han empezado a incluir este servicio a sus paquetes, ya que las bodas en altamar están ganando popularidad. Y cómo no, si un paseo por el mar es lo más emocionante que puede haber.

Los cruceros ya cuentan con modernas capillas en donde puedes contraer nupcias

Incluso, ahora las empresas de cruceros más reconocidas han implementado, capillas, para la realización de ceremonias religiosas si tu opción es celebrar toda tu boda en el crucero. Es necesario que sepas que es perfectamente legal casarse en un crucero, para lo cual solo tendrás que hacer  las coordinaciones previas. Así que no creas que solamente podrás pasar el after wedding navegando en altamar, sino que podrás incluir la ceremonia entera en ella.

Una boda en crucero es una manera distinta de dar el tan ansiado “sí”

Ya estoy llegando a la mitad de esta nota y no puedo evitar emocionarme… porque ¿qué es más romántico que casarse con el mar de testigo? Solo de imaginarme con mi novio disfrutando de un hermoso sunset, y luego diciendo el ansiado “sí”. Sin duda es la mejor de las ideas, y definitivamente que quienes nos ofrecen estos servicios han escuchado nuestras demandas románticas. Tendrás la plataforma de la nave para la ceremonia, o si lo prefieres, un auditorio o capilla cerrados, un salón de recepciones con barra incluida, música, comida y todo lo que se necesite para pasarla bien.

Qué te brinda un matrimonio en crucero

Tú y tus invitados se beneficiarán de todo lo que ofrece un crucero

Los cruceros, como Princess cruise y Azamara ofrecen paquetes para casarse en altamar, desde bodas sencillas y privadas hasta las más sofisticadas y fastuosas que te puedas imaginar. Todo de acuerdo a tus posibilidades o a lo que prefieras. De repente lo que buscas es una boda sencilla y relajada, o una boda llena de fiesta y glamour. De cualquier manera, el simple hecho de casarse con el mar y el sol de testigo ya es un plus que hará única esta ceremonia.

Casarse en una playa paradisíaca, sin duda es el sueño de toda mujer ¿Te animas a casarte en un crucero?

También tienes la posibilidad de llevar a cabo tu boda, ya sea en el crucero mismo, o en alguno de los destinos, (como son las playas paradisiacas del Caribe, por ejemplo)  en donde el crucero se detenga. Para ello, debes realizar las coordinaciones respectivas con mucha anticipación.

Lo que se suele ofrecer en los paquetes de boda en cruceros son la ceremonia, las bebidas para el brindis, la fotografía, la torta de bodas, el bouquet, la fotografía y/o video de la ceremonia, la recepción y la fiesta, con música y decoración incluido, la suite matrimonial y el desayuno de bodas, entre otras ofertas que pueden variar de acuerdo al crucero que tomes y al presupuesto que manejes. Ah! y al finalizar, te darán tu certificación de matrimonio respectivo que sellará con broche de oro la inolvidable ocasión.

¿A quiénes debo invitar a mi boda en el crucero?

Muchas solo deseamos una boda íntima con el hombre que amamos, la boda en crucero es una excelente opción

Una boda se debe compartir con nuestros seres queridos y amigos, sin embargo son muchos los novios prefieren algo íntimo. Debes tener en cuenta que no todos tus invitados podrán costear un viaje en un crucero, por eso algunos optan por casarse antes de zarpar. Eso sí, la oferta será súper tentadora para ellos, pues más allá de la ceremonia y la fiesta, ellos tendrán el privilegio de ser parte de la luna de miel que será también a bordo, conociendo los paradisíacos lugares que recorra el crucero y accediendo a los servicios que ofrece la nave, que son de ensueño.

La decoración será a tu gusto, y si la boda es en la tarde podrás disfrutar de una hermosa puesta de sol

Si tus invitados tienen la posibilidad de viajar en un crucero, lo principal es separar el día con anterioridad porque es muy difícil encontrar una fecha en el que todos tengan disponibilidad. Eso ya depende de la organización.

Una boda en crucero será un recuerdo inolvidable, si tienes la oportunidad de llevarla a cabo, te la recomiendo

Lo primordial es confirmar la asistencia de los novios y de los familiares más queridos, ya sea padres y hermanos, pues todo gira alrededor de ellos.

Una boda para una reina

¿Buscas la posibilidad de tener una boda al puro estilo real? Una boda a bordo de un crucero lo puede ser, sin lugar a dudas, te enseñaré cómo.

Puedes optar también, por realizar la ceremonia en interiores, aunque yo preferiría al aire libre

El crucero Cunard, se caracteriza por ser el crucero de la realeza, porque inclusive tiene ambientes denominados en nombre de príncipes y reyes, ha puesto ha disposición desde abril de este año, el servicio de bodas.

Puedes disfrutar de hermosos paisajes al aire libre mientras celebras tu gran día

En su servicio Roya Wedding, te ofrecen la ceremonia de la boda con un acto especial que es oficiado por el capitán de la embarcación, el brindis con un súper champagne Veuve Clicquot, el bouquet y el arreglo del recinto, las invitaciones y hasta un servicio de escolta al dormitorio nupcial.

Cunard tiene una historia que sobrepasa los 170 años, todos los pasajeros que han abordado sus cruceros se han referido a ellos como una demostración de calidad y confort. Su trayectoria va desde el Atlántico a Nueva York, el destino solo depende de ti, evalúa qué es lo que deseas.

Es una boda romántica y sofisticada al mismo tiempo, la experiencia que vivirás será inolvidable

Lo importante es que disfrutes de la experiencia con la persona que has decidido pasar el resto de tu vida, después de la ceremonia tendrás la oportunidad de disfrutar junto a tu esposo de los beneficios del crucero.

No te olvides que debes escoger la decoración y el vestido según el lugar en donde has escogido que se realiza la ceremonia. También es importante saber a qué hora del día se llevará a cabo, en la noche o en la tarde, yo te sugiero que sea en el sunset, pues es el momento en el que el cielo luce más hermoso  y no se te arruina el maquillaje o el peinado.

Imágenes:Luxuo.com, Weddingsuport, Greatlakes  chartermisstoronto , Casamento.culturamix, Accentcruises Rossanasandoval, Destin-ation, Taraparekh , Bulttourism , Yelp.com  Cruisignasia

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Visítanos en