Tortas para tu boda en el campo

En extensión a nuestros artículos de tortas de novias, hemos encontrado nuevos modelos para tu lista de favoritos, los cuales se caracterizan por una presentación llamativa y exquisita:

 

Torta

 

Esta torta de novia, por sus coloridos es ideal para una boda en el campo. Compuesta de dos pisos cuadrados y el adorno principal de flores lilas con hojas verdes.

 

Torta de novia

 

Una torta de boda para novios conservadores y tradicionales. Es de forma hexagonal de cuatro pisos, con diseños en pastillaje, con ramilletes de flores y frutillas hacia los lados.

 

Torta de novia

 

Este modelo de torta de novia también es ideal para una boda campestre, ya que esta adornada con uchuvas acarameladas, heliconias y cinta de agua color naranja.

 

Torta de novia

 

Diseño tradicional de torta de novia bastante minimalista, adornada por flores en pastillaje para darle color y hojas verdes.

 

Torta de novia

 

Torta de novia bastante colorida para una boda fuera de lo tradicional. Si a la novia le gusta los colores fuertes y el chocolate pueden tomar en cuenta este modelo. Esta cubierta de chocolate y adornada por gerberas de distintos colores.

 

Torta de novia

 

Torta de novia con orquídeas silvestres, ideal para una boda campestre. Si tu boda tendrá una decoración de orquídeas y tu bouquet también la incluye puede ser un modelo de torta adecuado. Observa que son de tres pisos, con una masa blanca y suave aromatizada con limón y semillas de amapola.

 

Torta de novia

 

Torta de novia de dos pisos en pastillaje de color verde malva con delicadas hojas de chocolate oscuro y cinta del mismo color chocolate. Es bastante discreta y elegante. Ideal para una boda formal en el día o en la noche. 

Esperamos te hayan gustado estos novedosos modelos de tortas.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lety
    5 diciembre 2009

    por fis me encantaria envien diseños de tortas para mi boda sera en un rancho con muxos y bellisimos paisajes verdes y flores de colores grax
    mil besos

  • bfghgtjiytity
    12 noviembre 2009

    jjajja creoke ta mui limnda pero
    le falta mas color i vida a las tortas pero
    se ven lindas igual xdxdxd………………

  • ana
    16 febrero 2009

    por favor desearia que el que tenga la receta para pasteles que me la diera y me gusto mucho su pagina

  • adriana
    16 febrero 2009

    desearia que me envien modelos de torta de toda clase

  • helen
    13 julio 2008

    me gustaria que por favor me envien a mi correo electronico modelos de torta para mi boda gracias

Anuncios


Visítanos en