Tortas temáticas para tu boda

Si tu novio y tú han elegido un tema en especial para adornar la torta de boda, estamos entonces hablando de una “torta tématica de boda”.

La realidad es que algunas veces sucede que coinciden parejas que tienen temas afines, como el deporte, las fotografías, los cuentos, etc., entonces, dichas coincidencias serán los motores para agitar la imaginación y lograr el modelo de torta anhelado.

Para todos los gustos, presentamos algunas fotos de tortas de boda temáticas: 

 

Torta de Boda

 

Esta torta es bastante divertida y colorida, tanto así que parece sacada de un cuento o dibujo animado.

 

Torta de Boda

 

Esta torta es para unos novios que gustan de las cajas de regalos. Quizás combinen su decoración con manteles dorados con perlitas blancas.

 

Torta de Boda

 

Para los novios amantes del sky, este modelo de torta de bodas es bastante simpático y original. Quizá vuestra boda se realice en una estación de fuerte invierno, y el paisaje que rodee la ceremonia sea montes nevados.

 

Torta de Boda

 

Y para los novios que gustan de las fotografías, este tipo de torta es fabuloso. Observen la simulación de los rollos de fotos. Será una idea excelente combinarla con cámaras descatables en la mesas de los invitados.

 

Torta de Boda

 

Para los novios más románticos y cursis, tienen este modelo de torta de novios con un castillo y al final la pareja de novios. La verdad no es de nuestro agrado por los fuertes colores que lleva, pero quizás sea divertido para algunos novios.

 

Torta de Boda

 

Para los novios que les encanta la naturaleza y que llevan una profesión que tenga que ver con los árboles, este tronco como modelo de torta de novios puede ser la mejor opción. Para nosotros escapa bastante del sentido de la fiesta nupcial, pero no hay ningún patrón para las preferencias.

¿Y ustedes tienen algún tema para su boda? Atrévanse a ofrecer un detalle distinto y diferente en su gran día.

Fuente: WeddingChannel

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Micaela
    1 junio 2010

    HOLA!!! LA VERDAD ME RE GUSTARON LAS TORTAS JAJJA ME RE GUSTA COMO COMBINAN ELEMENTOS PASTILLAGE Y DEMAS ME RE GUSTA SIGAN ASI SOOS RE CAPOS

    MICAELA

Anuncios


Visítanos en