Un detalle interesante para ellos en tu boda

 

Novios Fumando.jpg

 

Si dentro de tu larga lista de invitados logras identificar un gran grupo de amigos, amigas y/o familiares que gustan por fumar puros, éste puede ser un gran detalle para tus invitados en la recepción de tu boda que debes considerar. Generalmente los varones son los más beneficiados, y es en ellos los que estamos pensando satisfacer en esta oportunidad.

¿Cómo organizarnos para adquirir los puros para nuestros invitados? Algunas pautas generales podrán serte de mucha ayuda:

  • Considera que un tercio de los invitados como mínimo serán los que consumirán este producto. Podrías considerar comprar vitolas más pequeñas para las mujeres, es decir, una pequeña cantidad de cigarros más pequeños y de menor calibre para atender la posible demanda de algunas invitadas. Las vitolas de Hoyo de Monterrey Petit Robusto y Vegafina Perla son perfectas para las mujeres.
  • Es aconsejable comprarlos días previos a la boda, para ello, deberás considerar su buena conservación. Deben guardarse en un humidor o por el contrario en una cava. Si no cuentas con una cava, será mejor pedir a tu distribuidor te los envíen un día antes de la boda o el mismo día por la mañana.
  • Si te decides por conservarlos y solicitarlos mucho antes de tu boda, las condiciones ambientales óptimas para la conservación del puro están entre 16-18 grados y con una humedad entre 65% y 75%.
  • Para la recepción, los puros deberán presentarse en su caja para que se aprecie la marca y la anilla de los puros que estas ofreciendo. A un fumador le gusta ver lo que va a fumar.  Lo ideal es mantenerlos en su misma presentación que por lo general son cajas hechas de cedro, por lo que permiten su conservación y no se impregnen de olores externos.
  • Traten de agrupar a sus invitados en las mesas también por el deleite de este gran vicio.
  • Otra opción es generar una zona destindas esclusivamente para los fumadores de puro, en donde haya una especie de variedad de los mismos con algunas mesas altas, de modo que no perturben a quienes quisieran estar alejados del olor de este cigarrillo.

Esperamos te haya gustado esta creativa idea para cautivar aún más a tus invitados el día de tu boda.

Los puros más recomendados para esta ocasión especial son los Cohiba-Robusto, Montecristo-Edmundo y el Montecristo Nª3.

Fuente : Bodasclick

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • isabel
    10 septiembre 2008

    Tanto en mi boda como en la de 2 amigas que remomendé, suministraron los habanos, montecristonline.com, me ahorré más de 70€/caja (eso si de los mejores habanos) no me gusta hacerle publicidad a nadie pero fueron extremadamente serios y rigurosos y me asesoraron muy bien y creo que se lo merecen, creo que pertenecen a una corporación importante.

    Saludos y felicidades
    Isabel

Anuncios


Visítanos en