Ventajas de organizar un matrimonio en un hotel de ciudad

Elegir un hotel de ciudad para celebrar tu boda es una alternativa muy exclusiva y “chic”. Además te brinda la oportunidad de despreocuparte de algunos aspectos organizativos, así vas a poder centrarte en otros puntos importantes y tendrás la seguridad de que todo saldrá tal como llevas tanto tiempo soñando.hotelciudadboda

  • Entre las principales ventajas tienes la posibilidad de que tus invitados pueden pasar la noche en el lugar de la celebración, esto es una gran ventaja si algunos de ellos viven fuera de la ciudad. Y para los novios resulta ideal disfrutar de una lujosa suite en su noche de bodas sin tener que abandonar el lugar de la fiesta.
  • Si se trata de una ceremonia civil, puedes solicitar una sala especial o un jardín para la celebración. De esta manera todos tus invitados van a poder compartir con los novios este importante momento, y a unos pocos pasos encontrarán el lugar de la recepción sin necesidad de trasladarse de un punto de la ciudad hacia otro.
  • Muchos hoteles cuentan con paquetes todo-incluido que permiten ahorrar, pero siempre recibiendo un impecable servicio. Entre los beneficios extra puedes encontrar bonos para el Spa, o el servicio de transporte para tus invitados.
  • Si eliges hoteles que pertenecen a cadenas de prestigio, el éxito está casi asegurado. Ya que por lo general estas son sinónimo de calidad y profesionalidad.
  • Los grandes hoteles cuentan con un staff profesional, con amplia experiencia en organización de eventos. Ellos entenderán a la perfección los requerimientos de la novia y el novio, e intentarán estudiar tus propuestas y dar solución a todas tus inquietudes, logrando una boda personalizada y exclusiva. Así cuando llegue el momento de la entrada triunfal en el lugar del banquete verás como todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, tal como lo soñaste.

Fuente: Nozzeclick

Imagen: Marriott

Tags Blogalaxia: Novia, Recepción, Fiesta, Banquete, Hotel, Ciudad.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en