Zona lounge para tu boda

Si buscas darle a tu boda un toque elegante, sofisticado y moderno ten en cuenta la posibilidad de integrar una zona lounge al ambiente donde se realizará la celebración.

Hoy en día este es un elemento que se usa con frecuencia, ha tenido bastante éxito y gran acogida debido a sus variados y llamativos diseños, pero sobre todo por el concepto de confort y relax que transmiten.

Para la zona lounge hay dos elementos fundamentales que debes tener en cuenta: el primero es el mobiliario y el segundo la iluminación. El mobiliario suele estar compuesto por sillones, estos pueden ser individuales, love sits, camas o puffs, hay quienes también buscan darle un aspecto mucho más simple y presentan alfombras con cojines decoradas. En cuanto a las mesas deben combinar con el diseño y colores de los asientos que suelen tener la misma altura.

Para quienes quieran hacer más funcional y dirigido a las necesidades de todos sus invitados pueden considerar combinar el mobiliario. Por ejemplo, pueden tener un área de sillones y otra con mesas altas acompañadas de sillas periqueras.


El mobiliario puede ser de diferente diseño y color, esto va a depender del resto de la decoración de la boda. En general estas zonas suelen ser una extensión de la decoración utilizada para el resto de la boda que tiene como objetivo centrarse en la comodidad que brinda a los invitados.

Sin embargo esta no es una regla, puede que quieras que la decoración de la zona lounge sea completamente diferente lo que le dará a un aspecto llamativo y original. En cuanto a la decoración esto depende de tus gustos, pueden ser asientos de cuero o forrados en tela, los colores puedes ser variados y hasta puedes combinarlos, todo se basa en lo que tú quieras.


El segundo aspecto es la iluminación y como habrás notado ésta suele ser bastante baja con el objetivo de generar un ambiente íntimo y cómodo en el que se pueda conversar y descansar.

Algunas de las opciones son las grandes esferas chinas que expenden una cálida luz o lámparas pequeñas con luces amarillas. También existen aquellas luces que con efecto de colores tenues o apariencia difuminada.
¿Por qué elegir un lounge para tu boda?

Este ambiente sirve para dar un respiro a los invitados, con todas las emociones propias de la fiesta será necesario darles un lugar para que descansen y recuperen fuerzas.

Por otro lado la zona lounge dará a tu boda ese toque especial, moderno y sofisticado que estás buscando. Esta opción va muy bien en cualquier tipo de boda, se acopla si vas a realizar tu boda en un salón, en el campo o en la playa. Hay diversos diseños que se pueden adecuar a cada uno de estos ambientes.


Estos son algunos proveedores que se especializan en este tipo de trabajos en Lima- Perú:

Arte y Estilo

Zona lounge amplia, decorada con cuadros, los cuales podrían ser motivos peruanos, asi como centros de mesas muy pequeños.

Casa Eventos

 

Algunas zonas lounge la usan como zona para fumadores, pero creemos que también a los invitados que no fumen deben brindarse este tipo de comodidades.

Como verán algunas de estas zonas lounge estan integradas a la zona de mesas y cerca a la barra.

Eventos Nolte


Si te vas a casar pronto considera esta como una opción que disfrutarán todos los invitados, tu novio y tú. ¡Mucha suerte!

Imágenes: Casa Eventos, Arte y Estilo,  Eventos Nolte,   queremosfiesta.com, weddingbycolor.com, freewebs.com, bodaclick.com.do, bocadelrio.olx.com.mx, bodaclick.com.mx,

 

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • eliszk
    18 noviembre 2011

    excelente las sugerencias ,me encantaron los modelos .saludos

    • IrinaM
      21 noviembre 2011

      Gracias Eliszk! qué bueno que te haya gustado!

Anuncios


Visítanos en