Arroz, pétalos de rosa, mariposas, burbujas y más

Generalmente al culminar la ceremonia religiosa, se acostumbra que los invitados a la ceremonia celebren y echen porras a los novios de una manera muy peculiar: arrojándoles arroz, pétalos de rosa, mariposas, burbujas y muchas otras cosas. Sin embargo lo cierto es, que a pesar de ser un detalle muy hermoso para los novios, hay que ver los pros y contras de cada uno de éstos.

arroz

Arroz: Es una de las cosas mas comunes y más antiguas, sin embargo lo cierto es que el arrojar el arroz, este se introduce en cualquier hueco y puede llegar a meterse entre la ropa interior, pudiendo resultar demasiado incómodo. Además, para el caso de la novia, el arroz se introduce en el tocado del peinado, pudiendo estropear el aspecto del peinado.

Pétalos de flores: Estos son mucho más delicados y se puede jugar con los distintos colores que las flores nos pueden ofrecer. Lo bueno es que al ser tan ligeros, al ser lanzados al aire tienen una caída más delicada y es un detalle muy especial y aromático.

burbujas

Burbujas: Las burbujas pueden ser un tema bastante romántico, ya que brindan un detalle especial, sin embargo hay que tener cuidado con los insumos con los que se elaboran ya que pueden llegar a manchar la ropa de color de los invitados de la fiesta.

Las Mariposas: Este es un romántico detalle, un delicado momento en el que los novios son rodeados por la belleza y la delicadeza de las mariposas liberadas. Hay que tener en cuenta que si eres de las mujeres a las que les teme a los insectos, esta no es la mejor opción.

Fuente: parasaber.com

Imágenes: listas.20minutos.es, boda.cl

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en