Burbujas nupciales

BurbujasNupcialesSegún el diccionario de los sueños, si aparecen burbujas en ellos y los revientas, significa que tus preocupaciones se desvanecerán porque serás capaz de solucionar cualquier crisis. Siguiendo esa mágica reflexión, el lanzar burbujas a los novios se ha convertido en la mejor forma de desearles felicidad y abundancia. Ver más aquí.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • deyanira
    1 febrero 2010

    me caso en abril y esperoo k mi matrimonio sea el mejor..!! aunkee sii kreo k lo sera..!! tengo los medoz sufisientes para aser el matrimonio k iio espero.!! esto de las burbujas es muy lindo !

  • antonella
    5 noviembre 2009

    hola siempre e soñado con q mi vestido sea unico y especial y sobre todo q ese momento sea inolvidable asi que necesito un consejo julio del proximo año me caso y mi boda nose donde la qiero me gustaria que fuera al aire libre para compaartir ese momento con la naturaleza pero bueno estoi en si es en un bosque o en la playa pero mi vestido todavia nose como qiero q sea asi q necesito un super consejo q me proponen tengo uno a la vista pero a mi mama no le gusta q porq esta demasiado llamativo q mi prometido q va a pensar es q solo cubre la parte de las bubis y no tiene ni espal ni estomago baja y apartir de la cadera hacia bajo despues tiene una enorme abierta en la pierna derecha y se me hace ien para la playa y mama rie porq le digo q asi no va a batallar mi novio en qitarme el vestido para lo q voi a durar con el y puesto y ese momento es unico ayudenme q ago

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en