El Tradicional Shower

Es tradicional que antes de la boda las amigas más íntimas o familiares cercanos organicen el shower a la novia, el cual generalmente se realiza un mes o una semana antes del matrimonio. Algunas novias prefieren simplemente obviarlo, pero nosotros tenemos consejos para quienes decidan pasar este momento, que perdurará por siempre:

¿Quién lo organiza? Lo común es que lo hagan las amigas más cercanas, sin embargo puede también realizarlo los familiares. Ellas se encargarán de hacer las confirmaciones y las coordinaciones del pago.

¿Cuánto gastar? Tienes que contar cuantas invitaciones pasarás, y de ellas cuantas personas serán las oferentes, éstas últimas serán las que darán una cuota más alta. De acuerdo a ello, podrás calcular el costo y empezar hacer cuentas.

¿Dónde realizarlo? Tienes que tomar en cuenta en que ambiente quieres realizarlo, puedes gastar menos si tienes alguna amiga que te preste su casa, o gastar un poco mas, y hacerlo en alguna casa alquilada, un club, café, y aunque no lo creas, hay hoteles que te ofrecen este servicio a un buen precio y con atención de primera, muchos de ellos para grupos pequeños.

¿Qué traje me pongo? Puedes optar por un vestido sencillo de cóctel, algunas novias prefieren usar un sastre, el cual les podrá servir mas adelante, no hay regla definida. Puedes usar la prueba del maquillaje en esta ocasión.

¿Música? Claro que sí, es importantísimo el toque musical, claro está que debe ser  música ambiental, pueden pistas o en vivo, pero el volumen debe ser bajo que permita a los asistentes conversar.

¿Decoración? Una idea es que el color de la decoración del salón vaya en juego con tu vestido y tus recuerdos, puedes lograr una hermosa armonía. Integra las mesas, los manteles, el toldo y los arreglos florales. Escoge colores vivos y alegres, recuerda que no es necesario que utilices los tradicionales marfil y blanco.

¿Recuerdos? En la actualidad, puedes escoger recuerdos simples, bonitos y baratos, como aquellos que precisan mayor elaboración. El recuerdo tiene que ser de adecuado a tu personalidad. Estos recuerdos se entregan al registrarte en la entrada del salón del shower. Los centros de mesa juegan un rol fundamental, puedes elegir una base diferente a lo tradicional que la resalte y combinar coloridas flores con frutas frescas.

¿Qué comida invitamos? Acuérdate de pasar bocaditos y cócteles antes de servirse a la mesa, puedes optar por empanadas, canapés, etc. Se acostumbra colocar dos mesas principales, una de sándwiches y platos salados, o elegir algo diferente como cubos de polenta envueltos en anjojolí y pimiento, y la otra de dulces, desde las tradicionales trufas y chocolates finos hasta las frutas frescas bañadas en cobertura especial. Busca sabores diferentes y haz que tu boda tenga algo más de ti.

En cuanto a las bebidas, puedes escoger cócteles de frutas peruanas, como daiquiri de lúcuma o guanábana, el tradicional pisco sour, y las infaltables gaseosas, así como el agua mineral.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens Rose Madder leather Keyring
    14 junio 2019

    womens Rose Madder leather Keyring

    conjunto de lingerie cropped e strappy em renda feminino rosazoom moletom bts armybon茅 aba reta young money em camur莽a nobon茅 super cap camuflado preto compre agora

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en