El Tradicional Shower

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

46 Comentarios Dejar un comentario ›

  • isa218
    7 mayo 2012

    por favor necesito asesoría que se debe llevar con las supersiticiones algo viejo ? algo prestado y algo azul, para el día del matrimonio? gracias por su colaboración

    • natalymb
      10 mayo 2012

      Hola Isa, las tres cosas son: algo viejo, algo nuevo y algo azul. ¡Mucha suerte en el acontecimiento!

  • isa218
    7 mayo 2012

    Hola soy la mamá de la novia, al shower se pueden invitar hombres, porque hay invitados de fuera del país y adonde los dejamos? e´l shower es muy familiar como para que conozcamos los familiares de otros países y ciudades, queda bien llevar un conjunto?
    Gracias

    • vatichika
      7 mayo 2012

      Hola isa218… de donde eres?… yo soy de Mexico-Queretaro… nunk habia escuchado un shower… mmm pense k tal vez te referias a una despedida de soltera» saludox

  • mtcs
    10 noviembre 2010

    Hola!
    Estoy organizándole el shower a una amiga, quiero que el Marco de la foto de la pareja, el cuaderno de firmas y el cofrecito para el dinero hagan juego. Tienen algún dato de donde los puedo mandar a hacer?
    Mónica

  • sandra
    4 marzo 2010

    hay algunas personas que no saben q se hace en el shower, se veria bien si en las tarjetas coloco algo asi : » puedes llevar regalito o colectivo»… se veria bien?

    • Melissa
      5 marzo 2010

      Yo creo que si las personas que vas a invitar son de confianza claro que no hay problema. Pero no es asi, osea, hay un buen grupo de conocidas puedes tener el riesgo de que hablen al respecto. Ahora bien, creo que al final de cuentas es lo mismo> Imagino que lo harás para la facilidad para la gente? Suerte!

  • novia2010
    13 febrero 2010

    Hola, te cuento que no necesariamente las deben invitar a la fiesta. Existen casos en que si alguna persona que va al shower pone una suma considerable de dinero, se puede reevaluar la opción de invitarla, pero en resumen te recomiendo mandar shower a casi todas las personas que conozca la novia y el novio sin invitar a la fiesta. Si no conocen a la pareja del amigo, no se ve muy bien invitarla.
    Espero te ayude
    Besos,

  • ODILIA DE ARIZA
    8 enero 2009

    Quisiera preguntar: Las chicas que se invitan o las amigas que se invitan al shower deben ser las mismas que se invitan al matrimonio? gracias.. soy la mamá de la novia.

Anuncios


Visítanos en