Historia del Anillo de Compromiso

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

228 Comentarios Dejar un comentario ›

  • venuziithaa
    27 marzo 2011

    Haber Carlos, en primera no seas metiche deja de insultar a la mujer ya que se supone las mujeres somos las chismosas no?
    Jajaja entonces deja de opinar algo que no te preguntaron.
    Y a lo que dices de ORTOGRAFÍA pues yo creo que ni tu sabes ya que pues en primera cuando se inicia una palabra para comentar, escribir lo que sea, la primera letra va con MAYÚSCULA.
    Jajajaja tenías que ser hombre pobre hombre pobre jaja.

  • daimara
    19 febrero 2011

    no existen palabras para describir ese momento magico

  • daimara
    18 febrero 2011

    el anillo de compromiso es el momento mas magico que se puede vivir … claro cuando se esta enamorado, les cuento que a mi me lo dieron de una forma tan especial que no tengo palablas para describir ese momento tan espectacular … mi novio me invito a un restaurante en la cima de una montaña, luego me dejo sola para que me diera tiempo de pedir la cena ya que cerraban temprano segun el, mientras el iba a llenar los datos de entrada …… regreso de una forma tan normal y con una rosa , al llegar a la habitacion me pidio que lo esperara un momento afuera, abrio la puerta y comenzo a sonar una musica y me dijo (mi vida pasa) …. DIOS .. toda la habitacion llena de rosas, velas encendidas,champaña y un inmenso ramo de flores acompañado de un corazon de rosas en la cama … me tapo los ojos y hoy poseo un hermoso anillo de compromiso en mi mano … sin duda, es un momento tan magico en la vida de una mujer , espero nuestro matrimonio dure para toda la vida

  • aldo
    10 diciembre 2010

    A miquerida kelly, me gustaria regalarle lo mejor, se lo merece es un regalo de Dios.Por eso le pedire que se case conmigo. He leido esta historia del anillo de compromiso y he quedado muy impactado y ahora ya se el significado y se lo regalaré con la noción de saber lo que significa.gracias Kelly, por existir y a dios por ponerte en mi camino.

  • Karla
    8 noviembre 2010

    Hola @pppp primero se compra un anillo de compromiso, que debes darle a la novia en la ceremonia de compromiso o de la forma que desees, ANTES del matrimonio. Para la boda, deben haber 2 anillos de matrimonio, uno para la novia y otro para el novio. O sea en total son 3 anillos. El de compromiso usualmente tiene una o varias piedritas, y el de matrimonio es un aro. Suerte en la búsqueda!

  • pppp
    8 noviembre 2010

    Tengo algunas dudas. Como es la tradición de pedir matrimonio?(respecto a los anillos). Primero se compra 1 o 2 anillos de compromiso?. Para el matrimonio se usan otros anillos?

    Pueden ayudarme con esto? gracias

  • zoila
    24 junio 2010

    casarse es algo serio las personas que se casan deben ser fiel mutuamente porque los hombres valen verga hoy en dia y algunas mujeres no todas algunas porque los hombres nos tenta a nosotras y nosotas que nos dejamos agarrar de ellos estas palabras son dedicadas a las ´personoas que son infieles a su pareja no sean asi busque de dios para que ballan al cielo y no al infierno para que no sufran

  • sheila
    5 mayo 2010

    El anillo de compromiso ES ALGO IMPORTANTE,a nosotras las mujeres nos hace sentir muy contentas,al saber que estamos comprometidas en matrimonio esto nos llena de felicidad,y tambien que hemos dado nuestra palabra de aceptación a nuestro futuro esposo,se que tiene su significado también gracias por leer mi comentario

  • Sixto
    14 febrero 2010

    Al insolente, «machito anónimo» y ridículo de Carlos (2do mensaje descendiente) agredió al comentario de una mujer, olvidando que a todos nos dió vida una de ellas. Además se cree profesor en letras y ortografía, cuando se comió todos los signos de puntuación y acentuación. «Quien» entre signos de interrogación lleva acento, y la palabra «ortografía» también. A quién le ganaste cabeza hueca reprimido?…fijate un día de estos como se escribe la palabra HOMBRE y quizás llegues a conocer antes de irte de este mundo el significado de ser un CABALLERO.

  • tony
    8 enero 2010

    medallas comprale, por el valor de casarse contigo

Anuncios


Visítanos en