La Novia y las Perlas

Novia con perlas

Una de las tantas tradiciones que rodean a las bodas es aquella que dice que la novia no debe llevar perlas en el día de su matrimonio, pues hacerlo traerá lágrimas a la flamante esposa y desdicha en el nuevo hogar.

Esta creencia proviene de la idea que las perlas se asemejan a las lágrimas y probablemente venga del cristianismo que comparaba a estas hermosas joyas con lágrimas de ángeles.

Como toda tradición, está en nuestras manos seguirla o no. Si creemos que pueden influir, ¿por qué arriesgarse? Sin embargo, si eres de aquellas novias que rompen con lo tradicional no dudes en llevarlas, las perlas son joyas delicadas que armonizarán muy bien con el color de tu vestido de novia. Puedes llevarlas como aretes o pendientes, brazaletes o pulseras, un fino collar, en la tiara o incluso puedes incluirlas como parte de las aplicaciones de tu traje de bodas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Rafael Salas
    20 octubre 2009

    Me encanto su web la verdad los consejos estan de lujo aunque no tengo planes de casarme, soy diseñador y me gusta darles consejos a las chicas para quienes diseño para sus bodas tomando en cuenta sus consejos claro les agradesco mucho.
    por cierto Feliciades.

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en