¿Comprar mi vestido de novia on line?

Si como yo estas pensando en comprar tu vestido vía on line pues acá te daré algunos consejitos que debes tener en cuenta antes de tomar esta importante decisión.

 

La tecnología hace hoy en día las cosas mucho más sencillas por lo que la compra de vestidos de novia por internet han aumentado sustancialmente en los últimos años no solo porque algunas veces no encuentras lo que buscas en las tiendas de novias si no porque además puedes encontrar geniales descuentos comprándolo de esta forma.

Sin embargo debes tener mucho cuidado pues es una compra significativa y puede determinar el día de tu boda.

 

Vestidos, vestidos y más vestidos

Si no tienes la menor idea por donde debes comenzar te recomiendo que veas todas las revistas de vestidos que puedas, que busques en internet por modelos y visita tiendas. Piensa que es lo que te puede quedar mejor y que va con tu personalidad. Una vez que estés empapada con información esencial como telas, caída, tendencias, etc estarás lista para tomar una decisión.

¿Qué estas buscando?

Seguro te pasa como a mi y piensas que todos los vestidos son hermosos y entonces ¿cómo decidir por cual optar? Se que es bastante difícil pero llega un momento en el que debes tomar una decisión y aferrarte a ella porque es muy probable que durante todo el proceso veas más vestidos que puedan hacer flaquear tu decisión. En esta etapa trata de ir a las tiendas y probarte los vestidos que se asemejan a lo que tienes en mente para saber si lo que quieres te va bien. Así también conocerás más de talas y cortes, información básica para encontrar lo que quieres. Recuerda apuntar estos datos importantes para que los tengas siempre en cuenta.

Elije un buen proveedor

Puede ser que te parezca que te están ofreciendo un muy buen precio pero debes asegurarte que efectivamente lo sea investigando el mercado. Entra a varias tiendas on line y evalúa precio. Ten en cuenta que algunos proveedores pueden dar precios a tratar. Busca el que mejor se adecue a tus posibilidades y realiza el mejor trato.

Como pagar por mi vestido

Existen varias formas de pago, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal, Google Checkout son las más comunes.

Esto no es lo que quería

Debes estar muy consciente de las políticas de devolución de cada empresa. Debes leer con atención todas las especificaciones de esta parte del contrato puesto que si tienes algún problema con el vestido o no es lo que te ofrecieron puedas hacer la devolución sin mayor inconveniente. Ten en cuenta los días validos para esto y las condiciones en las que debes presentar el vestido.

Todo con tiempo

Este tal vez lo más importante es no esperar el último momento. Nunca se sabe que dificultades se puedan presentar en el camino. Demoras con el delivery, problemas con el proveedor o arreglos y ajustes inesperados. Si prevées cualquier inconveniente no tendrás ningún problema con tu vestido.

Experiencias que te pueden ayudar

Existen muchos foros en los que mujeres como tu y como yo preguntan que tan efectivo es este método de compra, cuan confiable y recomendable es.  Entra a estos foros y averigua sobre que tiendas on lines son las que tienen mejores comentarios y cuales no son muy recomendadas. Esto es muy importante puesto que esta basado en experiencias reales de compra.

Aquí alguna de tus opciones

Algunas tiendas de vestido on line como Femmemode hacen entregas a cualquier parte del mundo inclusive te hacen financiamiento en cuotas. En páginas como estas te presentan la medida en centímetros de las tallas estándar. También te brindan la posibilidad de contacto vía correo electrónico y te muestran fotos de los vestidos en varios planos para que los puedas ver al detalle.

En Priceminister encontrarás un sección exclusiva de vestidos de novias. Esta tienda tiene más de 10 años de experiencia en este tipo de negocios y ha generado más de 9 millones de clientes en Europa. Otras opciones son: vestidoos.com, opiniones.ebay.es o bridalrus.com

Ya sabes que debes tener en cuenta algunos detalles antes de hacer esta importante compra vía internet. Averigua, investiga y empapate de todo lo que necesites para tomar una decisión inteligente y acertada. ¡Buena suerte!

 

Fuentes: bodaguia.com, blogbodas.com

Imágenes: nuvisystem.com, formulatv.com, x22breico.wordpress.com, bride-dress.org, blog.jjshouse.com

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en