Accesorios de novia – Pronovias – Colección 2008

Por si no se han dado cuenta aún, Pronovias en su renovada página web presenta una sección de accesorios recomendados para los vestidos de novia de Pronovias y de Manuel Mota en su colección 2008. Nos parece bastante acertados, pues muchas novias luego de escoger su vestido no tienen idea como combinar los accesorios.

Por tanto, Pronovias esta brindando este gran servicio a las novias, sugiriendo los accesorios que combinan con el vestido de novia que ellas elijan.

Algunos de estos diseños se los mostramos a continuación:

Vestido de Novias Pronovias 2008 4.JPG

Este hermoso vestido de novia compuesto de un escote cruzado en “V” con talle drapeado hasta las caderas, lleva una falda semi recta pero con pliegues que dan movimiento.

Accesorios Recomendados por Pronovias 2008 3.JPG

La propuesta de accesorios para este vestido de novia, va desde el velo largo con bordes bordados en flores hasta peinetas de perlas y piedras doradas y zapatos con plataforma de tacón alto.

Vestido de Novia Pronovias 2008 21.

Elegante vestido de novia de Manuel Mota. Es de corte imperio con talle ceñido y falda larga que dibuja la silueta femenina de la novia. El detalle del mismo esta en la hermosa pedrería que se ha bordado en el pecho y en las tiras que se posan sobre los hombros hasta la espalda.

Accesorios Recomendados por Pronovias 2008 2.JPG

Se sugiere como accesorios del vestido de novia unos guantes a medio antebrazo, zapatos cerrados o tipo sandalias, y para el cabello una peineta de rositas de piedras o cristales.

Vestido de novia Pronovias 20081.JPG

Bello vestido de Pronovias, lleva un escote palabra de honor. El talle drapeado marcando bien la cintura. Las caderas también están ligeramente con un drapeado vertical muy fino. La falda cae en forma recta con poco vuelo interior.

Accesorios Recomendados por Pronovias 2008.JP8

En este caso, Pronovias propone un bello gancho dorado para adornar el moño de la novia. Dos tipos de zapato de novia, uno sencillo completamente liso con plataforma y el otro con aplicaciones y con tiras en el talón. Para el cabello dos opciones, una tiara en media luna que se coloca como peineta o una peineta pequeña, ambas con diseños de flores.

Como verás son muchas las opciones que tienes para complementar el vestido de novia. Revisa más en la página web de Pronovias

Fuente: Pronovias

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rocio
    20 enero 2010

    Hola

    tengo 20 anios y me gustaria ver vestidos ampones y poco escotados, ya k soy cristiana y no huzo escotes, me casare en noviembre y me gustaria su pronta sespuesta porfavor…

    gracias….

    los vestidos estan muy lindos….

  • fabiola vega
    24 noviembre 2009

    Dice la tradicion que no hay que usar perlas por que es de mala suerte, hay que llevar algo usado, prestado, nuevo y de color azu. Yo soy un poco supertisiosa quisiera saver si esto es verdad….

  • camille
    29 septiembre 2009

    hola. soy de peru me caso pronto y me falta un arreglo para el cabello ya que soy alta y tengo poco cabello que a penas me llega al honbro que debo llevar…

  • rebeca
    8 abril 2009

    hola me caso en julio de este año, he comprado el vestido modelo helena y me gustaria saber que accesorios podria llevar. y que tipo de zapatos quedarian mejor.

Anuncios


Visítanos en