Aire Collection – Moda Nupcial 2008

Vestidos de Novia - Aire-Collection-2008.jpg

 

Tres bellas mujeres vistieron los trajes de novia de la firma Aire Collection, bajo los techos abovedados del restaurante madrileño La Capilla de la Bolsa, brindando un adelanto a la tendencia nupcial para 2008.

Las modelos y actrices Vanesa Romero y María Sanjuán y Eva González, fueron las que lucieron dichos trajes.

Las creaciones de esta firma juega con estilos diversos, apostando por el romanticismo y la feminidad. Caracterizándose por los escotes palabra de honor, los bordados en hilo o cristal y los trabajos en encaje.

Esta firma too cuenta con una nueva línea “Aire Vintage”, que se basa en la renovación de clásicos.

Algunos de sus bellos diseños encontrados en la web los describimos a continuación:

 

Vestido de novia Aire Collection

 

Hermoso vestido de novia, lleva un escote palabra de honor y una combinación de drapeados, uno vertical para el busto y el otro horizontal y en diagonal para el talle. La falda es la que brinda un toque especial al vestido, compuesta de grandes capas de pañuelos en formas desiguales, que brindan el movimiento adecuado al andar de la novia.

 

Vestido de novia Aire Collecttion

 

Vestido de novia al estilo español, con un talle ceñido y bordado hasta las caderas, desde donde se desprende una gran falda compuesta de capas iguales con filos bordados. Además se observa que lleva una enorme cola vaporosa.

 

Vestido de novia Aire Collecttion 4.JPG

 

Vestido de novia elegante y sofisticado, compuesto de un cuello halter y escote estraples, lleva debajo del pecho una joya con piedras para adornar el talle de la novia. La falda es ceñida tipo sirena.

 

Vestido de Aire Collection

 

Vestido de novia con corpiño entallado y un borde de tul de pliegues. La falda es vaporosa y de gran volumen, compuesto de varias capas en direcciones variadas.

Si quieres ver más de sus diseños de vestido de novia, puedes visitar su página web Aire Collection

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Cristina
    19 mayo 2010

    Hola! yo escribo para contaros una mala experiencia en las dos tiendas de Madrid, la de Serrano y la de Mayor. En concreto mi disgusto es con la de Mayor. Después de ir el primer día, probarme varios modelos y encargar mi vestido (al final en la tienda de Mayor; en la de Serrano tenían unas tallas enormes que me quedaban como un tiro, sujetas con pinzas de carpeta) me hacen pagar más del 50%. En concreto pagué 1.200 euros. Hasta ahí todo fenomenal, no había ningún problema y todo eran facilidades.
    El caso es que no vivo en Madrid, pero en principio eso no iba a suponer ninguna diferencia. Se iban a adaptar a los días que yo tenía que ir a Madrid para probarme. Pues bien, el mes pasado fui, y después de haber avisado de que iba y decirme que ningún problema, cuando estoy allí y vuelvo a llamar para confirmar por tercera vez que voy a pasar por la tienda, me dicen que la encargada no está, que allí no hay ni velo ni vestido mío, que no saben nada.
    Llamo por teléfono diciendo que vuelvo en mayo, que por Dios me tengan el vestido para la prueba (lo había encargado en enero, y en enero no había ningún problema con estos plazos). Antesdeayer, después de tener cita cogida con un mes, y de llamar la semana pasada para volver a confirmar, cuando llego a la tienda me dicen que la encargada ha tenido un problema y se ha tenido que ir, que vuelva por la tarde. Yo me voy cabreando, voy a la tienda de Serrano (son de la misma dueña) y les digo si por favor pueden hacer algo, que en Mayor ya me han plantado dos veces. En Serrano me dicen que no me preocupe, que llaman a atención al cliente y que ya se pondrán en contacto conmigo, a ver si pueden hacerme la prueba allí. A todo esto yo estaba en Madrid con cosas que hacer y perdiendo el día.

    Para resumir, por supuesto no me llamaron de atención al cliente, y ni siquiera pude hablar con ellos (el teléfono que te dan debe de sonar en medio de una habitación vacía; no lo coge nadie). Ayer decido que no voy a tirar 1.200 eurazos (me estaban entrando tentaciones) y que tengo ganas de probarme mi vestido. Total, que voy a Mayor tragando bilis y con la mejor de mis sonrisas, dispuesta a olvidarme de todo en cuanto que vea mi precioso vestido. Y van y me prueban un vestido… que no es el mío!!!!! era el mismo modelo, sin terminar, pero ni siquiera era mi talla. Cuando se lo pregunto directamente a la encargada me dice que no me va a mentir, que no es mi vestido. Que mi vestido todavía no ha llegado. Y para más inri me llama mentirosa, diciendo que ya me lo había avisado por teléfono ¡¡¿¿??!! ¡¡me hace ir a Madrid a probarme un vestido de otra chica!!

    He perdido dos viajes a Madrid y 1.200 euros, pero prefiero hacerme el vestido en otro sitio. Después de esto no me fio para nada de qué vestido me van a tener para la boda, si es que me lo tienen. A mi me han mentido descaradamente, y me arrepiento un montón de no haber hecho caso de los comentarios negativos que he leido en un montón de blogs. Si alguna está dudando si elegir esta tienda, por favor, no lo hagáis. Parecen bonitos y baratos, pero ya veis, a mi me va a salir carísimo.

  • lola gurrea
    23 agosto 2009

    Hola,me caso el 16 de Octubre de este año y mi vestido es de Aire de la calle Gerona en Alicante,tengo que decir que hasta ahora estoy muy contenta tanto por el trato recibido como por la preciosidad de diseño que luciré,etc.Espero que todo resulte genial para ese día.
    Tengo muchísima ilusión

  • jessica
    5 agosto 2009

    hola, yo me caso dentro de un mes y todavia no e hecho la primera prueva, el vestido me lo he comprado en aire collection de barcelona gran via 2, eso es un desastre de gente, tenia la primera prueva el 25 de julio y aun no me a llegado no paran de darme largas, yo no se como acabara esto….estoy desesperada, no le aconsejo a nadie que vaya a esa tienda.

Anuncios


Visítanos en