Aire Collection – Moda Nupcial 2008

Etiquetas : Aire Collection, Boda, Novia, Vestidos de Novia

Aire Collection – Moda Nupcial 2008

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • araceli ceron
    12 julio 2009

    Saludos:

    alguien podrìa decirme dònde se pueden adquirir estos vestidos en la ciudad de Mexico o en Puebla??

    Gracias

  • ester
    15 marzo 2009

    Yo me case en julio de 2007 mi vestido de novia era de aire y he de deciros que era maravilloso.me lo compre en aranjuez en una tienda que se llama cancan el trato fue estupendo me hicieron 5 pruebas me aconsejaron en todo,con amabilidad.el dia de antes fui a recogerlo y too estaba lsto.de verdad si quereis un vestido de esa marca y podeis acarcaros a aranjuez animaros.

  • Mishae
    6 enero 2009

    Hola, en Parla tienen la colección Aire en la tienda Glamour. Las chicas son encantadoras. Yo me lo he comprado allí, de la colección aire, y estoy muy emocionada

  • MENCHU
    19 noviembre 2008

    Despues de leer las malas experiencias en la tienda de Aire de la calle Mayor en Madrid, no me atrevo a compralo allí, aunque me han gustado mucho los vestidos. Me podeis decir tiendas multimarca en Madrid donde pueda encontrar la colección de Aire???
    Gracias.

  • Virginia
    11 noviembre 2008

    hola me gustaría sabes las tiendas donde se puede encontrar la colección aire en MAdrid, más en concreo en Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Parla … por la zona
    Gracis

  • María
    23 septiembre 2008

    Perdón se duplicó el mensaje

  • María
    23 septiembre 2008

    Hola a tod@s lo primero deciros que soy nueva, mi hermana se casó este sábado y la boda fenomenal…todo excepto el vestido de la hermana de la novia: el mío
    He de deciros que hoy sin falta iré a Aire a poner una hoja de reclamaciones y voy a denunciar a la OCU.
    Aire Collection me amargó la boda de mi hermana.
    Os cuento:
    Ha sido vergonzoso.
    Os cuento, en mayo (la boda de mi hermana fue este sábado) fui a comprarme un vestido, bueno el vestido lo estube buscando ya en abril, creo que con 5-4 meses de antelación hay tiempo suficiente para comprarse un vestido, no??
    Pues fui a parar a Aire Collection, una casa de novias que como en todas las tiendas de novias hacen vestidos para madrinas y acompañantes. He decir que Aire Collection es la 2ª linea de Rosa Clará, pertenece al mismo grupo y con precios en consonancia, es decir nada baratos….pero fue el vestido que me gustó, (bueno para ser sincera habia visto otro en otra tienda que me gustó hasta que me dijeron el precio 2836€ !!!)este es mas barato…pero vamos ronda los 600€ una cifra nada despreciable.
    Bueno sigo,en mayo encargue el vestido y pague la mitad. y me dijeron que la 1ª prueba era en septiembre a lo que mi madre y yo protestamos y dijimos que era muy tarde, ellas dijeron que no…y las crees porque se supone que son profesionales ya que se dedican exclusivamente a vestidos de novia y acompañantes. Asi que fijan la 1ª prueba al 2 de septiembre.
    Pasan los meses y llega el 30 agosto me llaman y me dicen que mi vestido no ha llegado que me retrasan la prueba al 5, y me aseguran que el vestido estará para ese día, bien voy el 5 y lo que pasó fue surrealista, me sientan en una mini sala de espera, junto a los vestidos de prueba…y mi hermana (la novia, gracias a Dios se hizo el vestido en otro sitio) se va a ver los vestidos y vuelve indignada porque en uno de los de prueba pone que esta reservado a mi nombre y esta con enganchones, rozado por el suelo y sucio muy sucio de haberselo probado montón de gente.
    Despues de hacernos esperar 45 minutos, nos pasan a un probador…y mi hermana ve como cogen el vestido de prueba lo meten en una bolsa de novias (las bolsas de acompañantes son distintas) y me lo traen……un vestido con todas las caracteristicas anteriormente dichas y………..4 tallas mas pequeño.
    Imaginaos el mosqueo, nos dicen que lo sienten que ha sido una mala venta (la persona que me lo vendio ya no trabaja alli) pero que si es necesario me abren la tienda ese martes (era festivo en Madrid) y me lo prueban, que el lunes sin fata me llaman, obvio decir que NO me llamaron, llamó mi madre 4 veces y obviamente tampoco me abrieron la tienda…y me prueban el miercoles 10 (a 10 dias de la boda) y me traen un vestido 1 talla mas pequeño y sin arreglar y con manchas….
    Despues que a 10 dias de la boda no estuviera el vestido me dan hora para volverme a probar el lunes 15 (ya en plena cuenta atrás) a las 19h.
    Llego y despues de media hora de espera me comunican que mi vestido no esta alli porque yo tenia hora el 16 a las 11 de la mañana cosa imposible porque yo trabajo a esa hora y tenia una tarjeta de puño y letra con la cita a las 19h del dia 15 septiembre, bueno…me traen el vestido en el mismo estado que el miercoles anterior!!!!
    Y me dan cita para el dia siguiente…imaginaos el enfado y disgusto, por culpa de su incompetencia nos perdimos mi madre y yo el ensayo de la boda.
    Vulevo el dia 16 y cual es la sorpresa que el vestido esta en el mismo estado del dia anterior quedando 3 dias para la boda!!! A mi se me saltaban las lágrimas de impotencia y frustración!!! A la salida fuimos mi madre y yo al Corte Inglés a mirar vestidos y reservar alguno porque aunque en la tienda nos juraban y perjuraban que el vestido estaría listo al dia siguiente…a esas alturas la confianza era 0.
    Reserve dos vestidos y el miercoles volvi…y aunque parezca increible el vestido estaba listo, solo faltaba quitarle una mancha y plancharlo.Y me dicen que me lo llevan al dia siguiente a casa. Y anulé las reservas de El Corte Inglés…fallo grande mio.
    Y lo llevaron a las 22h del jueves….nosotras ya pensando que no venia…efectivamente no tenia manchas y estaba planchado. Aparentemente todo bien…pero solo en apariencia.
    Y llega el sábado, el día de la boda, mi hermana estaba preciosa, mi vestido aunque era una talla mas pequeña al estar reformado parecía que me quedaba bien…fijaos que digo parecía…
    Nos vamos para la iglesia.
    Llega mi hermana y ella me pidio que la esperara en la puerta y la ayudara con el velo y la cola del vestido..yo la espero, la coloco el vestido y me voy a mi sitio, llega mi hermana al altar me agacho a colocarle el vestido y el velo……..y ZAS!!!! oigo un crujido y se parte (que no descose) el corchete metálico, gracias a Dios en ese momento no se me bajo la cremallera…pero el vestido estaba roto ya….
    Pero la cosa no sigue ahi…acaba la misa…y yo era testigo…me siento a firmar y hago el terrible esfuezo de inclinarme a escribir….y se rompio el tirante…al levantarme (al menos no fue cuando me hacian la foto).
    En fin, para concluir menos mal que llevabamos aimperdibles de sobra para en el baile recoger la cola del vestido de mi madre, la madrina mi hermana y el mio propio….sino imaginaos con el vestido roto…en la iglesia, que no bailando me hayan pisado o algo asi….
    Si conoceis a alguien que tenga boda que no vaya a AIRE COLLECTION, el vestido una patata (por no decir otra cosa) caro y roto en la iglesia.
    A mi me han amgarado el previo a la boda de mi hermana y la fiesta…pues bastante aunque difruté de la familia el hotel genial…pero tela con el vestido, nos dio la boda a la familia

  • MARIA
    12 septiembre 2008

    ME CASE EN MAYO Y ME VESTIDO ERA DE AIRE COLLECTION, ME LO COMPRE EN MURCIA EL VESTIDO MUY BIEN, PERO LA ATENCION MUY MALA.
    CUANDO FUI A LA SEGUNDA PRUEBA, SE LES HABIA OLVIDADO Y NO LE HABIAN HECHO NADA AL VESTIDO, ADEMAS NOTAS MUCHA FALSEDAD Y CASI FALTA DE EDUCACION, YA QUE PREGUNTE SI TENIAN BAÑO Y ME DIJERON QUE NO, A LOS CINCO MINUTOS VI A LA OTRA CHICA, SUBIR CON UNA NIÑA AL BAÑO, ESE MISMO DIA MIENTRAS ESPERABA PARA SER ATENDIDA, YA QUE A MI TAMBIEN ME HAN TENIDO MAS DE UNA HORA ESPERANDO SIEMPRE, Y TAMBIEN TENIA HORA CONCERTADA,LAS DOS CHICAS CUCHICHEABAN SOBRE LOS CLIENTES QUE ESTABAN DENTRO DE PROBADORES DELANTE NUESTRO,UNA FALTA DE RESPETO.

  • nunu
    24 agosto 2008

    Yo me he comprado el vestido en aire collection Barcelona (gran via 2). Estoy un poco angustiada pues después de 3 pruebas y a pocos días de la boda no me arreglan el vestido. Se han olvidado de ensancharlo todas las veces. Con él puesto no puedo ni respirar. Las chicas tienen el problema que no saben de costura. Me ponian un papel dentro del vestido para dibujar en él los cm q faltan para ensanchar. El trato muy falso. Mucho «cariño» y poca profesionalidad. En general estoy muy descontenta.

  • Lucía
    30 julio 2008

    Hola, estoy intentando hablar con atención al cliente de esta casa de vestidos de novia, y aún no lo he consguido despues de muchos intentos.
    Yo soy amiga de una clienta de esta firma que la están atendiendo en Madrid, en la tienda de la Calle Mayor, el vestido que ha elegido mi amiga es precioso, pero estamos muy descontentas con el trato que estamos recibiendo.
    Hemos ido ya 4 veces a la tienda, en teoria ya sólo le falta una prueba y nos llevaremos el vestido.
    De las 4 veces que hemos ido el trato hacia nosotras ha dejado mucho que desear,todas las veces,menos la primera,nos ha tocado esperar para que nos atendiesen alrededor de una hora y eso que siempre hemos ido con una hora concertada.
    El colmo ya ha sido el ultimo día que despues de esperar 1 hora y al ver que nadie nos hacia caso le he tenido que ir poniendo el vestido a mi amiga hasta que ya ha llegado la modista a ayudarme y seguir ella.
    El cancan con el que mi amiga se tenia que haber provado su vestido(despues de que en la visita anterior nos dijeron que estaría todo preparado)no estaba y se lo tuvo que provar con un cancan que no es el suyo y que por cierto estaba bastante sucio.
    Creo que el servicio que esta tienda da a sus clientes deja mucho que desear y que las novias van con muchisima ilusión y a veces sales de allí un poco desilusionada.
    No soy una persona que se queja mucho pues yo trabajo cara al público, pero el trato que está recibiendo mi amiga no creo que sea el correcto.
    Espero que este mensaje si lo lee algún representante ó quien le corresponda de la firma se pusiese en contacto conmigo.

    Lucía.

Anuncios


Visítanos en