Alquiler de Vestidos de Novia

Alquiler de vestidosEl sueño de toda novia es estrenar su propio vestido de novia, sin embargo, algunas deciden economizar en este aspecto y deciden alquilar el vestido que lucirán en su gran día.

Creemos que es una buena opción de no contar con el presupuesto necesario. En el mercado existe lo que se llama alquiler estreno, el cual implica la confección de tu propio vestido de novia, a tu estilo y preferencia, pero el mismo debe ser devuelto a la tienda, es decir, finalmente no es de tu propiedad. Una opción aún más económica es el alquiler de segundo estreno.

Para el alquiler de tu vestido de novia te damos los siguientes consejos:

  • Escoge un local de alquiler cuya reputación sea comprobada, y revisa bien el vestido en alquiler, que esté libre de manchas o imperfecciones que no puedan ser reparadas, más aún en caso de vestidos de segundo alquiler.
  • Recuerda que las mejores tiendas especializadas en este servicio se caracterizan por tener una gran variedad de modelos y opciones, y te brindan la opción de arreglar el vestido que elijas, o modificaciones, o adaptaciones para tu estilo y figura.
  • Realiza tu alquiler con tiempo para que así figure como separado, evitando que sea vuelto a probar por posibles compradoras. Sepáralo por lo menos tres meses antes.
  • Muchas casas especializadas en este rubro, brindan adicionalmente el servicio de alquiler de los accesorios, como tiaras, can can, fajas, corsé, velo, guantes, etc. Es mucho mejor adquirir un paquete completo puesto que ya luego te olvidas de escoger los accesorios que vayan con tu vestido por separado. Muchas veces resulta más económico.
  • Las novias generalmente bajan de peso hasta la última semana, así que no te lleves tu vestido alquilado a casa, recuerda que es mejor que esta tienda guarde tu vestido sin que sea deteriorado. Agenda con ellos la fecha de última prueba.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

166 Comentarios Dejar un comentario ›

  • VESTIDODENOVIA
    9 marzo 2012

    Hola Chicas, recien me case en México D.F. y estoy vendiendo mi vestido de novia, es de la marca pronovias, el modelo es farnes de la colección fashion 2011 y les doy el vestido y los accesorios, es un vestido que costo 30,000 y que vendo en la mitad del precio 15,000 ya con todo los acesorios, velo, crinolina, torerita, es hermoso!!! y esta en perfecto estado, en caso de estar interesadas escribanme al correo vestidodenoviadf@yahoo.com.mx, les puedo enviar fotografias.

  • BLONDIEGIRL
    9 noviembre 2011

    Hola soy de Guadalajara, vendo vestido de novia comprado en la Casa de novias Cellini, es muy sencillo pero muy elegante y lucidor, es strapless, ajustado en la parte de la cintura y de ahi se va abriendo en linea A para quedar en estilo princesa. En la parte de busto hasta la cintura esta bordado con canutillo y swarosky asi mismo esos detalles pasan por un lado hasta la parte inferior de la cola en una tira circular. En la parte de atras el vestido se va ajustando con un liston en forma de corsette para irlo ajustando a tu cuerpo y te orme,la cola se sujeta con unos ganchos de tal forma que se ve circular quedando estilo princesa.

    La talla del vestido es de 7 a 10 segun el ajuste del liston.
    incluye faldilla y velo.
    color Ivory

    $5,000 pesos
    Te puedo enviar fotografias puedes solicitarmelas en el correo blondiegirl@live.com.mx
    cel 0443310746671

  • NoviasChic
    22 julio 2011

    Hola Chicas,
    Yo tengo un negocio de arriendo de vestidos de novia y venta de segunda mano en Santiago de Chile http://www.chictochic.cl, los vestidos los recibo en consignación si alguna le interesa vender o arrendar su vestido contacteme a ventas@chictochic.cl y nos coordinamos.

    Saludos
    Evelyn

  • sagra
    13 julio 2011

    hola buenas yo quisiera bender mi bestido o alkilarlo es de pronovias de palabra de honor talla 44 esta nuevo con su funda y todo me podriiiiias yamar al 650895589 me hurje mucho gracias

Anuncios


Visítanos en