Cibeles Madrid Novia – Vestidos de novia 2010 Charo Peres

El segundo desfile en el evento de Cibeles Madrid Novia 210 fue la colección de vestidos de novia y de fiesta de Charo Peres, apostando por diseños clásicos con inspiración medieval y un tanto vanguardistas con algunos tradicionales kimonos japoneses.

Sus vestidos de fiesta están plasmados en tonos grisees combinados con negro y plateado, otros en tonos lila tornasolado diseñados para mujeres modernas y juveniles.

Veamos algunos de los diseños de vestidos de novia de Charo Peres para el 2010, muchos en tafetán con cortes bombonera y de faldas aglobadas y sin cola:

vestidos_de_novia_charo_peres_1.jpg

Elegante vestido de novia con muchas capas superpuestas desde el corpiño hasta la falda. Lleva un escote estraples con cuello halter y una cinta blanca satinada con moño para marcar la cintura.

vestidos_de_novia_charo_peres_2.jpg

Vestido de novia con corpiño drapeado en diversas direcciones, con escote palabra de honor y una falda aglobada.

vestidos_de_novia_charo_peres_3.jpg

Vestido de novia de Charo Peres, con el escote palabra de honor y un gran lazo en la parte posterior. La falda es voluminosa con ligeros pliegues y con terminación en globo.

vestidos_de_novia_charo_peres_5.jpg

Vestido de novia de Charo Peres con corpiño ceñido al cuerpo y escote palabra de honor. La falda es muy amplia y abullonada con algunos detalles de pliegues que le dan mayor personalidad al vestido.

vestidos_de_fiesta_charo_peres_1.jpg

Vestido de fiesta para el 2010 propuesto por Charo Peres, usó el color plateado para un vestido de corte imperio y con mini falda con terminación en globo.

vestidos_de_fiesta_charo_peres_2.jpg

 Vestido de fiesta de Charo Peres donde combinó los colores negro y gris. Lleva un corpiño negro con aplicaciones en gris de escote palabra de honor y una falda con pliegues ligeros y corta, hasta arriba de las rodillas.

vestidos_de_fiesta_charo_peres_4.jpg

Un vestido de fiesta de color negro con toques en planteado en el cuello alto y en la correa. Es bastante serio, conservador pero elegante.

vestidos_de_fiesta_charo_peres_5.jpg

Vestido de fiesta de Charo Peres en color lila, con toques de bordados en piedra en el cuello alto y en la correa. La falda es recta y arriba de las rodillas.

Espero que te hayan gustado los vestidos de novia y vestidos de fiesta que Charo Peres nos propone para el 2010, yo me quedo con su propuesta para las novias.

Fuente y fotos: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lili
    14 octubre 2009

    holame podras ayudar tengo una boda en un lago y no tengo idea de q usar ni en vestido,ni en zapatos y peinado mil gracias ladesesperada jajaja

  • marena alondra
    8 julio 2009

    oie k lendos los vestidos ami me gusta el gris aglobado

  • Zonia
    30 abril 2009

    Que bella colección, podría usar el primer vestido si soy bajita?
    espero tu respuesta pronto…

  • cibelesm
    23 abril 2009

    Super Interesante esta colección de vestidos de novia, verdaderamente se pasaron.

  • Linda Blair
    23 abril 2009

    Que lindos los vestidos. La verdad me gusta mucho el blanco, me lo voy a comprar.

Anuncios


Visítanos en