Cibeles Madrid Novia – Vestidos de novia 2010 de Elio Berhanyer

Elio Berhanyer se lució como en cada pasarela nupcial con una hermosa colección de vestidos de novia para el 2010, con aplicaciones de piedras o cristales, el uso de la gasa plisada, delicados encajes color arena, seda drapeada, y algunos vestidos con gasa trabajada con nido de abeja.

También incluyó dentro de su desfiles son vestidos de fiesta o ceremonia, en donde no pudo faltar el color rojo que tanto gusta de este gran diseñador.

A continuación una selección de imágenes de diseños de vestidos de novia 2010 de Elio Berhanyer:

vestidos_de_novia_elio_berhanyer

Hermoso vestido de novia propuesto por Berhanyer de color blanco con detalles de flores y hojas bordadas en piedras color rosa. Lleva un escote estraples y superpuesto una manga cortita hacia sobre un hombro.  Lleva una cinta en lazo de color rosa satinada en la cintura. La falda es ligeramente plisada en la parte superior y cae al sesgo con un delicado bordado de hojas y flores en piedras rosas en la parte inferior.

vestidos_de_novia_elio_berhanyer

Elegante vestido de novia color dorado. Lleva un escote palabra de honor sobre el cual se posa un encaje bordado. Un fajín marca la cintura y el inicio de una falda con cierto vuelo y un plisado muy sutil.

vestidos_de_novia_elio_berhanyer

Sencillo y elegante vestido de novia 2010. Lleva un escote palabra de honor con un borde de cristales bordados.  EL vestido de seda es liso y lleva un corte princesa, con un corpiño semi ceñido y luego una falda que cae en “A”.

vestidos_de_novia_elio_berhanyer

Despampanante vestido de novia color blanco con un cuello alto y mangas cero que lucen los hombros de la novia. Lleva una correa de piedras bordadas en la cintura. La falda es vaporosa internamente, con algunos pliegues.

vestidos_de_novia_elio_berhanyer

Si tienes una boda o ceremonia civil y no sabes que usar.  Atrévete a lucir este conjunto de chaqueta con botones y de manguitas tres cuartos con un pantalón suelto de seda de gran caída con la boda inferior ancha.

vestidos_de_novia_elio_berhanyer

Un lindo vestido de novia con un escote en “V” totalmente plisado.  El adorno inspirado en el estilo romano con estas cintas doradas entrelazadas.

vestidos_de_fiesta_elio

Avasallador vestido de fiesta color rojo un escote en “V” y con el corpiño ligeramente drapeado. La falda lleva una super capa que se abre al andar para dar el movimiento necesario.

Elio tiene una linda colección, me encantó este vestido rojo, no dudaría en tener uno como ellos en mi closet.

Fotos: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MariadelCarmen
    24 mayo 2009

    Nunca me gustó el vestido de novia todo de color blanco,he visto algunos de sus modelos con un poco de color; pero me gustaría que pudieran crear algunos modelos que tuviesen colores fuertes como un rojo, obispo etc. y así poder combinarlos con el ramo de flores por ejemplo! lo mío es una opinion más de tantas diferentes que hay por ahí. gracias

  • ysabel enriquez
    14 mayo 2009

    que exelentes modelos que ha toda dama le encantaria llebarsela puesta en peru tambien confecsionamos ermosos vetidos

Anuncios


Visítanos en