Cibeles Madrid Novia – Vestidos de novia 2010 Novissima

La gran casa nupcial Novissima presentó su espectacular colección de vestidos de novia para el 2010, inspirada en una novia clásica y moderna. Sus vestidos estuvieron compuestos de gasas, encajes y bordados en pedrería y cristales; innovando tejidos y texturas con el uso de las organzas plisadas.

Para esta casa nupcial el corte imperio vuelve a ser una tendencia, junto con los escotes palabra de honor y algunas de espalda descubierta. El color predominante para Novissima es el color blanco roto.

A continuación una muestra de la colección 2010 de Novissima presentada en Cibeles Madrid Novia 2010:

vestidos_de_novia_novissima_1

Vestido de novia con escote forma corazón drapeado con tiritas muy delgadas.  Un brillante broche marcando el busto para iluminar el vestido de la novia. La falda cae lisa terminando en forma de sirena.

vestidos_de_novia_novissima_2

Vestido de novia de corte imperio con escote palabra de honor. Ideal para una novia delgada y alta.  El corpiño lleva un borde superir de tul con vuelo.  El corte imperio lo marca una cadena de bordado de piedras y cristales alrededor de la parte inferior del busto. La falda cae con ligeros pliegues hasta el suelo con el mismo borde del corpiño.

vestidos_de_novia_novissima_3

Elegante y sofisticado vestido de novia de Novissima, lleva una mezcla de texturas y bordados que en forma integral proyectan una personalidad despampanante al vestido de novia. El escote es palabra de honor y lleva algunas capas de bobos en la falda. Los bordaos en piedra y en flores están por todo el vestido adornándolo también con encaje.

vestidos_de_novia_novissima_4

El color se introduce en ciertos diseños de esta casa nupcial. Observamos un vestido de novia de escote en “V” muy conservador con tiritas delgaditas de color lila, para combinarlas con un fajín drapeado color lila en el corpiño, marcando así el corte imperio del mismo. La falda cae al sesgo con cierto vuelo. Todo el vestido lleva bordado flores en piedras y/0 cristales.

vestidos_de_novia_novissima_5

Si quieres llevar una falda aún más amplia, éste diseño de vestido de novia lleva un corpiño compuesto de un escote con tiritas, cubierto por una chaqueta pegada en encaje de flores, con manguitas tres cuartos y escote barco. El griss del lazo amarrado en la cintura como color acompañante del blanco roto.

vestidos_de_novia_novissima_6

El color también rodado marca este vestido con un pequeño detalle en el borde del escote y en la cintura muy bien marcada. Lleva bordados satinados en forma vertical para alargar y afinar la figura de la novia.

vestidos_de_novia_novissima_7

Para una novia fuera de lo tradicional y que quiere lucir las piernas, este vestido de novia corto (arriba de las rodillas) es sensacional.  Lleva un escote palabra de honor y una correa simple, que combina perfertamente con las serie de lineas horizontales dibujadas a lo largo del vestido.

vestidos_de_novia_novissima_8

Para una novia un tanto más tradicional y que gusta de los bordados, este diseño con bolerito de encaje en flores, y un corpiño lleno de bordado en cristales hasta las caderas. La falda es muy amplia y tiene una terminación aglobada.

Fuente y fotos: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en