Cibeles Madrid Novias: vestidos de novia de Elio Berhanyer

Los vestido de novia que Elio Berhanyer presentó en Cibeles Madrid Novias para este 2011 son realmente fabulosos.  Apela por vestidos largos, con escote barco o palabra de honor, cinturas con cintas de raso de color, corpiños ceñidos y faldas con finas blondas, volantes desde la cintura hasta los pies.

Sus mejores diseños de vestidos de novia de su colección nupcial la mostramos a continuación:

vestido_de_novia_2011_elio_berhanyer

Vestido de novia impecable, lleva una transparencia de encaje en el corpiño, el cuello es redondo y las manguitas tres cuartos. Una cinta ploma marcando la cintura. La falda cae recta al sesgo.

vestido_de_novia_2011_elio_berhanyer

Me fascina este vestido con bobos en el escote palabra de honor y corpiño ceñido. La falda cae en línea «A» con bobos hacia los lados.

vestido_de_novia_2011_elio_berhanyer

Elegantísimo vestido de novia que nos proponen para esta temporada 2011, con cuello ojal, manguitas tres cuartos de encaje y una falda que cae con ligero vuelo hasta el piso.

vestido_de_novia_2011_elio_berhanyer

Un vestido es más bello que el otro realmente, este vestido de novia lleva un corpiño drapeado y bordado horizontalmente y usa una falda llena de vuelo de tul dispuestos en diferentes direcciones.

vestido_de_novia_2011_elio_berhanyer

El romanticismo se refleja en este vestido de novia con un escote lleno de flores superpuestas y de manguitas caídas. El corte es imperio y cae recto. Lleva flores bordadas en mayor proporción en la parte inferior de la falda. Hermoso diseño.

vestido_de_novia_2011_elio_berhanyer

Para una novia sofisticada, este estilo de vestido de novia diferente a los anteriores, lleva una chaqueta con cuello alto tipo camisa, bordes redondeados y manguitas tres cuartos. La falda lisa y cae recta hasta el piso.

vestido_de_novia_2011_elio_berhanyer

Vestido de novia con cuello barco en satén. Manguitas tres cuartos, lleva un fajín rosa drapeado en la cintura. La falda lisa cae en línea «A» hasta el piso.

vestido_de_novia_2011_elio_berhanyer

Espectacular vestido de novia de escote con manguitas caídas y corpiño pegado de encaje. La fada es recta y lleva bordados salpicados y en el parte inferior del vestido.

Me encantaron los diseños de Elio Berhanyer, realmente son mujeres elegantes, románticas y que gustan de modelos exclusivos.

Fuente y fotos: vogue.es

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Alis
    21 junio 2010

    Que lindo el vestido de manga 3/4 y cuello de ojal, que proponen para el 2011… cae bien para esas chicas que estàn algo gorditas, ya que les va bien ese estilo… Muy lindo… Lo sencillo es lo màs elegante.

Anuncios


Visítanos en