Cibeles Madrid Novia – Vestidos de novia de Roberto Torretta

El diseñador internacional Roberto Torrettaa no dejó de impresionar en su desfile de vestidos de novia 2010 que presentó ayer jueves en Cibeles Madrid Novias. Todos los asistentes pudieron apreciar una línea creativa de diseños nupciales de estilo clasicista y con detalles barrocos. En cuanto al material de sus vestidos utilizó la organza, los encajes y los cristales brillantes, algunos volantes, drapeados y algunas siluetas acampanadas.

A continuación una muestra de los diseños de vestidos de novia de la colección 2010 de Roberto Torretta:

vestidos_de_novia_roberto_torretta_7.jpg

Vestido de novia propuesto por Roberto Torretta, lleva un escote palabra de honor y todo el vestido esta compuesto de capas de seda superpuestas hasta el suelo. Se puede apreciar una cola muy pequeña.

vestidos_de_novia_roberto_torretta_5.jpg

Romántico vestido de novia, para aquella que inspira dulzura, lleva un sensual escote en forma de corazón estraples seguido de un corpiño ceñido al cuerpo dibujando muy sutilmente la figura de la novia. Asimismo, observamos una combinación de organza de seda con aplicaciones de pedrerí­a en el corpiño. La falda tiene mucho movimiento, ya que esta compuesta de una serie de capas tupidas superpuestas de tul.

vestidos_de_novia_roberto_torretta_3.jpg

Vestido de novia con un diseño un poco más conservador que los anteriores, pero sin alejarse de lo moderno. Lleva un cuello alto de encaje con mangas cero de corte muy profundo. El corpiño esta lleno de encaje con cristales bordados. Y la falda esta formada por capas superpuesta pero de igual forma y tamaño.

vestidos_de_novia_roberto_torretta_2.jpg

Vestido de novia en organza de seda color blanco. Lleva un escote palabra de honor con una cinta adornando el corte imperio del vestido. La falda cae al sesgo pero con un ligero vuelo inferior. El mayor movimiento esta compuesto por la cola que se posa en la parte posterior y es de tamaño mediano.

vestidos_de_novia_roberto_torretta_4.jpg

Vestido de novia mucho más sencillo pero sin dejar de lado la elegancia. Lleva un escote palabra de honor y a lo largo del corpiño tiene una serie de franjas dobladas en distintas direcciones que afinan la silueta de la novia. La falda es recta con un vuelo ligero interior.

Me quedo con los diseños de Roberto Torretta expuestos en las primeras imágenes, son mucho más sofisticados, modernos y le dan una personalidad especial a la novia.

Fotos y fuente: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en