Cibeles Madrid Novias: Isabel Zapardiez

Isabel Zapardiez sorprendió en el pasado Cibeles Novias Madrid presentando una colección de vestidos de novia para el 2011. Diseños a base de vestidos de épocas antiguas, Isabel combina los estilos del pasado con los motivos de la modernidad.

Diversas combinaciones en las que podemos disfrutar de la elegancia de los vestidos medievales, encajes en plata y nácar, tules, tejidos plisados, logrando diseños únicos para el día soñado de toda novia.

A continuación algunos de los vestidos presentados para la colección del 2011.

isabel_zapardiez_1

Un vestido elegante, digna de una princesa del antiguo Egipto, en la que se combina la pureza del blanco con la elegancia de la plata. Lleva un escote estraples ceñido al cuerpo y plisado en los laterales, impone una elegante figura a quien lo utilice. La falda con vuelo interior y con una caída irregular, completan el estilo elegante para este vestido.

isabel_zapardiez_2

Otorgando mayor elegancia, el tul se hace presente en el tocado y en los hombros, combinado con aplicaciones en plata como el cinturón y las aplicaciones del tocado, hacen de este vestido digo de una verdadera reina, y es que el día de la boda, la novia es la reina de la celebración. isabel_zapardiez_3

Si bien es cierto el tul otorga gran elegancia a todo vestido de novia, en este modelo el centro de atención es el encaje colocado en la falda, la cual está acompañada por una sobre capa abierta, dando el detalle preciso para lucirlo. Además, el escote en cuello «V» acompañado por las mangas largas en tul, brindan un estilo moderno, con el toque ceñido característico de los vestidos de época.

isabel_zapardiez_5

Para aquellas novias a las que les incomoda las faldas, pueden optar por este modelo fuera de lo común, en donde el terciopelo brinda un estilo elegante combinado con las extensiones en tul de las mangas. El cuello de tortuga completa el modelo, otorgando el estilo medieval presente durante toda la colección.

isabel_zapardiez_6

Para un novia de personalidad más conservadora, este modelo en manga cero y escote en «V», tiene un detalle en dorado en el cinturón, el cual es el punto de quiebre que pasa del torso ceñido al vuelo de la falda.

isabel_zapardiez_10Quién dice que los vestidos de novia tienen que ser blancos, este modelo en dorado sorprende a muchos pues rompe con el esquema clásico de los vestidos, sin embargo, lo cierto es que la capa que acompaña al vestido, el diseño ceñido al cuerpo  por el corset, junto a la caída lisa de la falda, completan el estilo perfecto para una gran celebración.

Espero te haya gustado alguno de los diseños, ya que puedes coger el que mas te guste y usarlo para el día especial, o por qué no, coger los detalles que sean de tu agrado de cada uno y armar tu vestido de novia personalizado.

Fuente: Vogue

Fotos: Vogue

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • eliud
    7 junio 2010

    me encanto el vestudo dorado fuera de serte definitibante rrompio lo clasico

Anuncios


Visítanos en