Cibeles Madrid Novias – Vestidos de novia 2010 Duyos

En el reciente Cibeles Madrid Novias los vestidos de novia que presentó Duyos se basaron en diseños elegantes de con aplicaciones de color negro en detalles de gasa o raso. Asimismo, ofrece vestidos con drapeados y faldas vaporosas. Duyos usó el tafetán para crear formas abullonadas y dar mayor relevancia a la prenda.

vestidos_de_novia_duyos_2

Vestido de novia con escote palabra de honor y corpiño con detalle de bobos por delante, acompañado además de un fajin drapeado marcando la cintura. La falda tiene dos parte, la primera es una falda tubo hasta el suelo que se abre por detrás en una cola corta y la segunda es una sobre falda muy corta en forma de globo.

vestidos_de_novia_duyos_11

Con el color negro como inspiración para una tendencia al estilo de las artistas muy famosas de los años 4o, este vestido de novia tiene un escote en “V” y es bastante suelto, con una falda en línea “A” hasta las rodillas. Lleva el color negro en la cintura, en un gran lazo por detrás y en los zapatos de plataforma.

vestidos_de_novia_duyos_4

Vestido de novia con el detalle de un corazón en tela satinada en el medio del corpiño. Lleva unas mangas abullonadas semi caídas. La falda es de seda bordad en flores y con una buena caída hasta el suelo.

vestidos_de_novia_duyos_5

Usando la misma seda y encaje se presenta este diseño de vestido de novia con aplicación del color negro en el escote, lleva además un lazo y cuello halter color negro. Como accesorio usa guantes largos color negro.

La verdad que el color negro no es mi color favorito para el día de una boda, pero para todos los gustos hay opciones de diseños de vestidos de novia.

Fotos y fuente: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • soledad
    4 agosto 2009

    me encantan los vestidos ¡ el blanco y el negro son mis favoritos el diseño muy origenal

  • bris
    3 mayo 2009

    me encantan estos vestidos estan divinos

Anuncios


Visítanos en