Cibeles Madrid Novias: Vestidos de novia de Ana Torres

Ana Torres abrió el desfiles de la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2011, presentando su colección nupcial denominada “Esencia Primaveral”.

La delicadeza y suavidad de sus diseños esta basada en la variedad y calidad de los tejidos. Las texturas que podemos apreciar son los mikados de seda, el cuadrillé y el chantilly  de algodón.

Muchos de sus vestidos cuentan con tules bordados de motivos florales para evocar la primavera.

Aquí una muestra de los vestidos más hermosos de su colección nupcial 2012:

Hermoso vestido de novia con escote en “V”, muy profundo y sensual.  El vestido hecho en organza bordada con motivo floral. Lleva dos capas de bobos una sobre otra con lazo hacia un lado, y con tiras hasta el suelo.

Encantador vestido de novia, que inspira totalmente a la primavera.  Lleva escote profundo en “V”, corpiño ceñida y falda casi al sesgo. Las flores superpuestas generan el movimiento del vestido.

Elegante se verá la novia que lleve este vestido, un imponente escote straples de forma de corazón, con un corpiño corsé que termina en punta en el tronco. La falda es ceñida hasta las caderas para luego abrirse en un voluminoso abanico.

Sofisticado y moderno vestido de novia que nos propone Ana Torres, con un escote adornado de flores y de tiritas. El vestido es corte imperio cubierto de varias capas de gasa de seda superpuestas uniformemente hasta el suelo.

Si de lucir las piernas se trata, lleva este despampanante vestido de novia corto hasta medio muslo, con corpiño del tipo corsé y de falda en tres tiempos. Lleva una cola de mikado de seda ancha y larga.  Me gusta como combina el tocado de flores naturales con este vestido.

Si quieres lucir como una sirena, un vestido de novia de corte sirena puede ser una buena opción, con escote straples y cubiertas de líneas horizontales para marcar un delicado movimiento.

¿Qué opinas? están verdaderamente hermosos estos diseños.

Fotos: Vogue Novias

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • NORYTA
    16 agosto 2012

    MUY LINDOS MODELOS Y LINDAS IDEAS

    • FioRamos
      8 septiembre 2012

      Qué bueno que te hayan gustado, Noryta! Muchas gracias por visitarnos! Saludos!

Anuncios


Visítanos en