Colección 2008: Novias de d’Art

La colección 2008 de vestidos de novia de Novias d’Art propone unos diseños fabulosos para las novias que han decidido dar el sí el próximo año. Es una colección bastante moderna y fresca.

Te mostraremos algunos diseños, haciendo hincapié en los detalles que los vestidos de novia llevan en sus corpiños o talles:

 

Vestido de Novia Novia d 'Art

 

Corpiño

 

Hermoso vestido de novia, con un escote estraples drapeado y de corte imperio, marcado por una flor debajo de la mitad del pecho. La falda es suelta en capas largas de gran caída. 

 

Vestido de Novia Novia d'Art

 

Corpiño

 

Vestido de novia con gran escote y tiritas, lleno de bordados en el corpiño, verdaderamente hermoso.

 

Vestido de Novia Novia d'Art

 

Corpiño

 

Vestido de novia compuesto de un bello cuello de tul, alto y con volantes hacia un hombro, el cual se sostiene desde el busto. El escote principal es estraples y el corpiño es totalmente drapeado horizontalmente y bien ceñido al cuerpo. LLeva un cinturón bordado para marcar las caderas, y la falda es de gran caída hasta el piso. Se deja ver una cola de corto tamaño.

 

Vestido de Novia Novia d'Art

 

Corpiño

 

Vestido de novia elaborado en encaje bordado, lleva un lindo bolerito de encaje bordado que llega a cubrir los hombros y la mitad superior de los brazos y parte del busto. El corpiño además esta adornado de una hermosa flor, elaborado en cinta satinada y encaje bordado, que cae en un lazo largo.

 

Vestido de Novia Novia D Art 8.JPG

 

Corpiño 1.JPG

 

Elegante vestido de novia con escote bastante conservador y de forma cuadrada, con tiras gruesas de bordes bordados en piedras. El corpiño es totalmente liso y blanco hasta las caderas, para luego iniciarse la falda que cae en capas iguales una sobre otra. Lleva como adorno también una vaporosa flor de tela en las caderas en la parte frontal del vestido.

Esperamos que estos diseños te hayan gustado y sean de mucha ayuda para elegir tu modelo soñado.

Fuente y fotos: Novia d’Art

Tags Blogalaxia: Boda, Novia, , Vestido de Novia.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • taty
    17 julio 2008

    hola soy taty me caso el 9 de agosto del 2008,mi vestido es de novia dar’t y es cava con pedreria dorada muy andaluz,no encuentro la foto por ningun sitio,incluso en la web de novia dar’t no vienen muchos de los modelos que tiene esta firma,hay alguna pagina mas completa que yo no conozca.gracias

  • maría noelia lancelle
    27 marzo 2008

    hola soy noelia me caso en diciembre tengo 23 años, quisiera que me muestren modelos de vestidos que vayan acorde a una persona un poco “rellenita” mido 1,60 y peso 60 kl. si es posible se los agradecería. Adios.

  • Melissa
    8 septiembre 2007

    Glenda
    Yo me inclino a que uses un vestido de novia pero con color, que no sea el tradicional blanco.
    Podrías usar el primer modelo de la figura del artículo siguiente: Vestidos de novia para novias conservadoras, pero de color dorado vendría super bien. Lucirás elegante y de acuerdo a la ocasión. Esperamos haberte ayudado.

  • Glenda
    6 septiembre 2007

    Hola:
    Me llamo Glenda y tengo 42 años. Me caso por segunda vez el proximo año y vamos a hacer una fiesta en un salon para 150 personas. Sera la boda civil en el mismo lugar de la recepcion como a las 5pm. No se si vestirme de blanco (como una novia tradicional) o algun otro color y que sea un traje hermoso pero que no parezca de novia, novia…. Pense en un color metalico mate.(plateado o dorado)me gustan los trajes con caidas.
    Soy delgada pero con caderas anchas (size 5)Estare pensando correctamente? Tendra modelos de trajes strapless o manguillos que se parezcan a lo que busco.

    Gracias por su ayuda,
    Glenda

  • Ana
    4 septiembre 2007

    Muy lindos los vestidos.Quisiera me den ideas de vestidos con cola desmontable.Gracias

  • Melissa
    30 agosto 2007

    Gabriela
    Puedes chequear nuestros artñiculos siguientes:

    :Vestidos para novias gorditas de David’s Bridal, Más vestidos de novia para gorditas
    Gracias por escribirnos

  • gabriela
    29 agosto 2007

    hola me gustaria ver mas
    vestidos de novia para
    mujeres gorditas

  • luz
    17 agosto 2007

    hola soy luz de venzuela soy bajita y un poquito rellenita a demas kiero un vestido color champañe y con decoraciones doradas ,por lo que veo no he visto muchos modelos me podrian enviar varios modelos de vestido estaria muy agradecida atentamente …luz

Anuncios


Visítanos en