En artículos anteriores hemos descrito algunos de los modelos de los vestidos de novia y vestidos de fiesta de esta famosa diseñadora Patricia Avendaño.

Hemos encontrado en la web los videos del desfile de ambas colecciones para este verano 2008.

En lo que respecta a los modelos de vestidos de novias, hemos visto que su colección apunta por las faldas con capas superpuestas que den movimiento, por talles ceñidos, cintas satinadas, fajines para moldear la figura, flores de finas telas como adorno y escote de “V”, altos tipo camisa, entre otros.

En cuanto a los vestidos de fiesta, Patricia Avendaño apunta por vestidos de colores vivos, intensos y una gran combinación. Con telas de estampados fabulosos, con algunos brillos, y siempre con flores de tela y capas desiguales que deslumbran la belleza femenina.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio