Abr
14
2008
Colección 2008 Vestidos de Novia y Vestidos de Fiesta de Patricia Avendaño
En artículos anteriores hemos descrito algunos de los modelos de los vestidos de novia y vestidos de fiesta de esta famosa diseñadora Patricia Avendaño.
Hemos encontrado en la web los videos del desfile de ambas colecciones para este verano 2008.
En lo que respecta a los modelos de vestidos de novias, hemos visto que su colección apunta por las faldas con capas superpuestas que den movimiento, por talles ceñidos, cintas satinadas, fajines para moldear la figura, flores de finas telas como adorno y escote de “V”, altos tipo camisa, entre otros.
En cuanto a los vestidos de fiesta, Patricia Avendaño apunta por vestidos de colores vivos, intensos y una gran combinación. Con telas de estampados fabulosos, con algunos brillos, y siempre con flores de tela y capas desiguales que deslumbran la belleza femenina.
Tags Blogalaxia: Boda, Novia, Patricia Avendaño, Vestidos de Novia 2008, Vestidos de fiesta.
Lea más
Posts relacionados: Vestido de Novia
- Venta de vestidos de novia en Madrid
- Modernos vestidos de novia propuestos por Elizabeth Barboza para este 2011
- Sencillos modelos de vestidos de novia 2011 presentados por Jesús del Pozo
- Vestidos de novia 2011 de Jesús del Pozo
- Vestido de novia para una boda en la playa
























24 Abril 2008
18:02
Karen Hernandez (Mexico, D.F.) comentó:
Hola estan muy padres los vestidos los felicito
2 Marzo 2009
14:03
maribel gomez comentó:
colecciones nuevas y de epoca
22 Julio 2009
14:04
Margarita Ponce comentó:
Necesito saber donde conseguir los vestidos de fiesta de patricia Avendaño en México Si saben por favor informarme. Mil Gracias Margarita de San Luis Potosí México