Colección de vestidos de novia de Franc Sarabia 2010

Si estas por casarte, los diseños de vestido de novia de Franc Sarabia pueden servirte de inspiración para la elección de tu vestido de novia. Sus diseños son realmente fabulosos. Los escotes palabra de honor no faltaron y dieron mucho que hablar la propuesta de abrigos en algunos de sus trajes.

Asimismo, su colección de vestidos de novia se caracterizó por usar mangas largas, innovando con manguitas airosas o rectas. Como complementos usaron tocados de tela, para brindar un aire retro a una novia.

A continuación los vestidos de novia que Franc Sarabia presentó en la Pasarela Gaudí Novias 2009:

vestidos_de_novia_franc_sarabia

Sensual vestido de novia, con un gran escote palabra de honor con filos cuadrados. Lleva un corpiño encantador, compuesto de super capas de franjas verticales, rodeado de un lazo en moño debajo del busto, delineando el corte imperio y la figura de la novia. La falda cae al sesgo, con un brocado de flores sobre toda la falda que cae con movimiento.

vestidos_de_novia_franc_sarabia

Vestido de novia moderno y juvenil, lleva un escote barco con manguitas largas bombachas o airosas. El corpiño está adornado de un broche. El talle y falda son ceñidos al cuerpo, logrando abrir vuelo a la altura de las pantorrillas con dos capas superpuestas.

vestidos_de_novia_franc_sarabia

Elegante vestido de novia nos propone Fran Sarabia, con escote palabra de honor. El corpiño lleva aplicaciones de piedras salpicadas. El talle pegado al estilo sirena.  Sobre el borde inferior de las piernas observen dos capas de abullonadas faldas en forma de globo con moño, dando una presencia y estilo especial a la novia.

vestidos_de_novia_franc_sarabia

Vestido de novia muy iluminado, compuesto de un escote palabra de honor con un corpiño completamente bordado con piedras o cristales. Lleva además bordado una  cinta o correa sobre la cintura de color. La falda es hermosa, compuesta de una amplitud media, de ligero vuelo interior, con toques salpicados de florcitas y con un grueso borde inferior bordado.

vestidos_de_novia_franc_sarabia

Un vestido de novia con onda retro. Lleva un escote en “V”, con manguitas largas, transparentes y anchas. El talle es ceñido con un hermoso y llamativo broche de cristales en forma de estrella. La falda es encantadora con líneas abullonadas en forma vertical por toda la falda, la cual llega hasta el suelo.

vestidos_de_novia_franc_sarabia

Para una novia delgada y que quiere lucir su figura, este vestido de novia será de su encanto. Lleva un escote estraples y todo el talle pegadito lleno de drapeados en alto relieve hasta las rodillas, luego de las cuales se abre una serie de capas en puntas que dan el movimiento al andar de la novia.

¿Qué te pareció la propuesta de vestidos de novia de Fran Sarabia? ¿Te animas a usarlos?

Fotos y fuente: www.voguenovia.com

Tags Blogalaxia: , , , ,,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gema
    20 junio 2010

    hola elena cuando te casas? ya esta la coleccion 2011 en las tiendas??a que tienda has ido? un saludo

  • elena
    20 mayo 2010

    hola! yo me fui el otro dia a mirar trajes y entra a franc sarabia y me compre un traje que es precioso de la colección del 2011, y me costo sobre 1800 euros.

  • bel
    18 enero 2010

    quiero saber cuanto cuestas los vestidos 33 y 55 de la coleccion 2010. Me caso en octubre.Gracias

  • EUGENIA
    23 noviembre 2009

    BUENAS.
    EL MODELO 36 DE SU PAGINA WEB CUESTA 1950€, ME LO HE PROBADO ESTE MISMO SABADO. YO ME LO VOY A HACER.

  • liliet
    6 noviembre 2009

    hola, los vestidos estan muy lindos, y aunque aun no me caso y no soy muy delagadita, me gustaria, en su momento, ponerme uno como el de a ultima foto

  • bamsbel
    8 octubre 2009

    Alguien sabe el precio del modelo 36 de la colección 2010 de Franc Sarabia??? Muchas gracias.

Anuncios


Visítanos en